Capitulo 37

2.3K 248 84
                                    

Habían pasado el límite, lo habían hecho y él no se quedaría sentado mirando hacia otro lado. Ellos lastimaron a su familia... A su puta familia.

Estaba conduciendo camino a la casa donde antes vivían la Hyuga y el pequeño.

Todo lo vea casi que de color rojo. Estaba muy enojado y lo sabía, esto no iba a terminar bien y poco le importaba. Además era consiente que tanto Itachi como Kakashi lo seguían. Ellos no dejarían que se pasará de la línea.

Cuadras eran la distancia que lo separaban de esas personas a las que debía de poner un freno de una vez por toda. Una vez que esas cuadras se redujeron a 0, bajo de su auto pudiendo escuchar como 2 personas más bajaban de un auto y trataban de estar a su paso, pero no lo lograron y por eso logro tocar el timbre.

_¿Si-

No lo dudo ni por un instante y sea quien sea la persona que le habría pos terminó en el piso del golpe que le dio.

_Son unos desgraciados

_Sasuke, cálmate

Miró dos segundos a la pelirosa, dos segundos en los que ella pudo ver pura rabia en la mirada contraria.

Uchiha Sasuke daba miedo...

_¡Oye! ¿Qué crees que haces 'ttebayo?

Si, Naruto sabía que no era el momento para hacer enojar, más de lo que ya estaba, al Uchiha pero tampoco iba a dejar que lo golpeara y entrara así a su casa.

_¿Que que creo que hago?

El azabache se empezó a acercar poco a poco al rubio.

_Eso debiste de preguntartelo a vos mismo antes de atropellar a Hinata

El Uzumaki solo bajo la mirada...

¿Qué más podía hacer? Si era totalmente cierto lo que decía.

Pero al tener la cabeza agachada no vio como el ojinoche amagaba para pegarle de nuevo, aunque esta vez fue detenido.

_Otouto cálmate

Itachi y Kakashi lo agarrarom uno de cada brazo.

_Dime eso cuando lastimen a Izumi o a Aiko...

El mayor de los Uchiha se quedó callado, otra vez el azabache tenía razón y es que básicamente tenía bien justificado el querer matarlos a golpes, pero eso tristemente es ilegal y lastimosamente Sasuke es el jefe de una empresa por lo que no puede dañar su imagen... Aunque si pone plata para que se callen... Nadie se daría cuenta mmmmm.

Trato de liberarse del agarre pero no pudo.

_Sueltenme y no se metan

_No lo haremos Sasuke

Esta vez fue el turno de hablar de Kakashi.

Seamos sinceros, Sasuke es capaz de literalmente llevarlos a un hospital, más si tomamos en cuenta que los quiere cargar a palos desde que se enteró del engaño. La cuestión es que los llevaría al hospital y todo se quedaría ahí, si él los denunciara la golpiza iría en su contra, sin contar que de seguro todos los chismosos de la prensa lo publicarían al instante...

¿Que haría Hinata ahora?

Ay ni sabe para qué se lo pregunta, vamos es Hinata, esa mujercita toda cute de seguro se los perdona y si estuviera ahí, seguramente, sería una más de las personas que lo retienen.

Es que es una mujer demasiado buena para este mundo.

Suspiró.

_Esta bien, no los golpeare

La Familia del Otro ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora