Capitulo 3

6K 654 162
                                    

  El pequeño Boruto, abrazaba la pierna de su querida madre, mientras emocionado, decía muchas palabras rápidas, casi no se le entendía, hasta que se quedó callado por un momento, entonces agarró la mano de su madre y la llevo dónde estaban los Uchihas.

_Mami, ella es Sarada, hoy jugamos todo el día juntos 'ttebasa

_Oh si mi amor, lo ví... Mucho gusto Sarada, me llamo Hinata.

  Hinata se había agachado un poco, para estar más a la altura de la pequeña, la cual miraba con admiración a la mayor, ya que para ella, Hinata era muy hermosa... Aunque no era la única, cierto Uchiha pensaba lo mismo.

_Buenas tardes señora Hinata

   Sarada lo decía con una pequeña sonrisa, mientras iba a agarrar la mano de su papá. Al hacerlo Hinata levantó la vista, y se encontró con una mirada penetrante color ónix.

Pasaron unos segundos y ninguno decía nada, solo se miraban, hasta que cierto rubio movió la falda de su madre, para llamar su atención.

_Mami, tengo hambre

   Boruto lo decía mientras acariciaba su pancita. Al ver esto, Hinata sonrió, su hijo podía ser muy lindo.

_¿Quieres ir a comer ramen?

  Con solo escuchar la última palabra, los ojos de Boruto, se iluminaron y sonrió de una manera igual de brillante.

_Claro que si 'ttebasa!!

_Esta bien, pero antes, despídete de Sarada

  Boruto y Sarada se miraron, era tarde y ambos tenían hambre, aunque uno de ellos no lo había dicho, pero aún así, querían seguir jugando juntos, al menos un rato más. Ambos padre se dieron cuenta de esto,por lo que se miraron, y con solo eso, pensaron en lo mismo... Era rara su sincronización de pensamientos, ya que ninguno había hablado con el otro, pero ya se entendían perfectamente.

_Sarada ¿También tienes hambre?

  La pequeña, solo asintió.

_Entonces... Hinata...¿Podríamos ir nosotros también a comer ramen?

  Hinata se sorprendió un poco, eso era exactamente lo que pensaba, solo que le avergonzaba decirlo.

   Mientras tanto, Boruto se emocionó mucho, comenzando a mover mucho la falta de su mamá, y repitiendo "¿Pueden? ¿Pueden? Por favor". Hinata sonrió al ver a su hijo, y miró directo al hombre delante de ella, con la misma sonrisa.

_Claro, sería muy agradable que nos acompañaran

  Al escuchar eso, ambos niños se abrazaron con emoción y celebraban. Ambos padres, los miraban, con cierta ternura.

_Oh!

Hianta miró a Sasuke

_No tengo auto, y a decir verdad, el restaurante de ramen, no está muy lejos, vamos caminando ¿No?

Sasuke la miró

_Mi auto, no está muy lejos, podemos ir con el

_Eso sería genial

  Hinata le sonrió a Sasuke con una sonrisa cálida y amable, cosa que hizo que algo, muy pequeño, se moviera dentro del susodicho... Era pequeño, pero era algo, aunque él ni se dió cuenta.

_Entonces, vamos, está por allá

  Sasuke apuntó a una dirección, y comenzaron a caminar hacia allí. Los niños iban unos pasos adelante, hablando y jugando, mientas los mayores estaban atrás y callados, aunque era un silencio muy cómodo para ambos. En ese silencio, apareció una pregunta en la cabeza de la chica.

La Familia del Otro ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora