Capitulo 30

3.1K 404 159
                                    

Hinata estaba emocionada, había decidido que una vez le enviará los papeles de divorcio a Naruto iba a tener un cambio en su vida. Aunque todavía no se decidía en qué cambiar.

_Mami / Mamá

Sarada y Boruto le movieron las manos para llamar su atención. Cada uno tenía agarrada una mano de la mayor, mientras caminaban.

_¿Si vidas?

  Hinata le sonrió, mientras que la pequeña también, al igual que el pequeño.

  Realmente se amaban mucho, eran toda una familia. la madre y sus pequeños. Día a día amaba masa a Sarada, sentía que ahora tenía el dúo nene y nena, y le encantaba, además Sarada era muy tierna.

_Miraaa /'ttebaza

Ambos apuntaron un cartel decorado con dibujos, que básicamente eso fue lo que les llamo la atención, ya que no sabían leer.

  En el cartel decía "cortes de cabello para donar a causas de recolecta de cabello para personas con cáncer"

  A pensar de los bonitos de los dibujos, el mensaje era uno muy lindo.

Sin darse cuenta, acarició su cabello, ya lo tenía muy largo... Y ella quería un cambio.

_Niños

_¿Mmm?

Los pequeños la miraron.

_¿Dicen que me quede bien el cabello corto?

Los pequeños se miraron, volvieron su vista a la mayor y empezaron a sonreír emocionados.

_Claro que si mami

_Te verás hermosa dattebaza

  La ojiluna se sonrojo un poco, y con una sonrisa camino directo al cartel.

  Una vez entro, se escuchó una campanita dando a entender su llegada.

  El lugar estaba muy limpio, había varios espejos con mesas adelante.

_Bienvenidos

Una hermosa rubio con ojos celestes apareció.

_Buenas

_Hola 'ttebaza

_Buenas tardes

  Hablaron los 3 a la vez, mientras que le rubio le sonrió.

_¿Vienen por un cambio?

_Si, de hecho vi el cartel

_Ohh ¿Quieres donar tu cabello?

_Exactamente

_Mmm

  La rubio tocó su cabello y lo empezó a acariciar.

_Tienes un muy bonito cabello

Su sonrisa se agrando.

_Estoy segura que les gustará mucho

_Gracias(?

La Hyuga se sonrojo un poco por el... Cumplido(? Y eso fue algo que le dio ternura a la rubia.

_¿Sabes? Te haré un corte genial, haré que te veas hermosa

_Oh gracias, sería lindo, justo estaba buscando un cambio

  Los ojos de la rubia se iluminaron, agarró las manos de la peliazul y la sentó en una de las sillas.

_Tu confía en mí...

_Claro

  Hinata se sentía muy segura, sentía que esa mujer sabía mucho del tema.

_Ah si, me llamo Ino... Realmente soy florerista, solo vine a ayudar a mi prima, pero confía en mí

La Familia del Otro ˢᵃˢᵘʰⁱⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora