Cuando la tormenta acaba

166 11 27
                                    

Un año desde lo sucedido había transcurrido, las heridas estaban sanadas, la relaciones comenzaban a curarse y la paz había vuelto... La guerra se terminó.

Rusmiet estaba nuevamente en el techo de casa; la gente festejaba la boda de Canadnia e Izuky, habían decidido hacerla ahí para que fuera algo sólo familiar; el joven ruso miraba hacia el horizonte, las plumas de sus alas se movían con el suave viento que había corriendo esa tarde; cerró los ojos y estiró las alas suavemente.

- me preocupa que siempre que no te encontramos estés aquí - OFNUBI se paró detrás del ruso luego de encontrarlo en el mismo lugar de siempre - ¿Todo bien? -

Rusmiet rió en voz baja, volteo a ver a la agencia y acomodó sus alas.

- todo en orden, sólo quería sentir el aire un rato - se acercó al otro joven y le dió una palmada en el hombro, se miraron y sonrieron suavemente.

- me alegra que esté todo bien - miró los brazos descubiertos de Rusmiet, por primera vez así como su cuello en un año no estaban cubiertos por una venda, cosa que le sorprendió bastante - ¿Ya lo haz superado?... -

- no en realidad, pero debo empezar por algo - bajó un poco la mirada y soltó un suspiro pesado que le hizo perder la postura tan perfecta que tenía.

- oh, come on boy, vas a superarlo, y te ayudaré en eso - tomó su mano un momento y le sonrió al otro chico, Rusmiet asintió con la cabeza, se acercó a él y lo abrazó con cuidado, lo cubrió con sus alas y se apegó a él buscando calma... La encontró igual que siempre - ¿Qué tal si me muestras qué tan alto puedes llegar con esas alas? -

Rusmiet rió, asintió con la cabeza, se separó del abrazo y miró hacia el final del techo, dió unos pasos hasta que llegó a la otra orilla, respiró profundo, corrió hacia la otra orilla, saltó y abrió las alas para empezar a volar tan alto como podía, cerró los ojos y siguió subiendo, se detuvo cuando se sintió listo y miró hacia abajo, viendo las casas tan pequeñas, observando su tierra y sintiendo el viento mover las plumas. Se dió la vuelta y se envolvió en sus alas empezando a caer, OFNUBI al ver esto gritó desesperado, pero Rusmiet sólo reía, al estar cerca del suelo abrió las alas levantando el polvo y cayendo de pié.

OFNUBI suspiró aliviado y negó con la cabeza mientras reía.

- estás loco maldita águila albina - OFNUBI se cruzó de brazos luego de acomodarse los lentes.

- lo sé muy bien, y mira, tú pareces un guacamayo azul - señaló las alas que habían aparecido en la espalda del otro y soltó una carcajada. OFNUBI abrió los ojos sorprendido y pasó una mano por su espalda sintiendo las alas que recién habían aparecido, las movió un poco y miró emocionado al chico.

- ¡creí que nunca las tendría! - empezó a agitar sus alas emocionado, eran un poco más pequeñas que las de Rusmiet, ya que estaban proporcionadas a su cuerpo, se movió emocionado y escuchó la risa de Rusmiet

- te enseñaré a volar si quieres evitar matarte - una pequeña risa se escuchó por último antes de que decidieran bajar para seguir con la fiesta.

><>< Dos días después ><><

Alnia estaba en el balcón viendo hacia la calle, todo estaba calma igual que su mente, sintió unos brazos rodear su cintura, cerró los ojos al reconocer esos brazos y se quedó quieta manteniéndose en calma.

- me recuerdas mucho a tus abuelos - Francia se quedó pegadita a la alemana y la otra chica soltó una pequeña risa.

- ¿Qué tengo de ellos que no sean los colores? - preguntó con gracia.

- la costumbre de enamorarse de los idiotas de los rusos... Second Reich se enamoró del Imperio Ruso, Third Reich se enamoró de URSS, Alemania un tiempo estuvo enamorado de Rusia, y tú te enamoraste de Rusmiet... También me recuerdas a ellos cuando estás molesta - Alnia suspiró y río por lo bajo, Francia tenía  razón de lo que decía, no podía negar que aún estaba un poco enamorada de ese ruso que a ella le correspondía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con La Sangre De Leyendas. [RUSMEX] Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora