A partir de este one-shot, todos los demás sean publicado en el libro específico de one-shots para esta serie, así que si les gustan estás cosas, les recomiendo que pasen a leerlos por allá :D
- estoy aburrido...- Rusmiet estaba en el sillón de su casa, acostado con la cabeza colgando y los pies en el respaldo. URSS lo veía de reojo pues estaba viendo su teléfono, el muchacho veía como su gato lamía la cabeza de una gata parda en el jardín.
- voy por refresco ¿Quieres algo? - el muchacho se giró y levantó para ir a la cocina.
- estoy bien, gracias- el soviético veía las piernas de su nieto y no dejaba perderse la mordida que tenía en el muslo cerca de una nalga... URSS se relamió y cuando Rusmiet volteó él levantó la vista disimulando que lo estaba viendo.
- eres muy obvio...- el menor de los rusos se quitó la playera y la aventó en el sillón - voy a meterme a la alberca ¿No quieres entrar? -
- no traje ropa para cambiarme - Rusmiet se encogió de hombros.
- no hay que meterse con ropa forzosamente - el muchacho jaló sus shorts un poco y le guiñó un ojo a URSS.
- pero nos pueden ver - a URSS no le gustaba sentirse observado, y estar en esa alberca podía hacerlo sentir así; Rusmiet tocó un botón cerca de los que eran para la luz y un techo empezó a desplegarse hasta llegar a media alberca.
- ahora nadie nos verá - Rusmiet dejó su shorts a media cadera y salió, caminó hasta llegar a la orilla y se aventó al agua, URSS había visto todo y lo seguía viendo desde la puerta con los brazos cruzados. Rusmiet se movió ligero en la alberca, URSS suspiró resignado, se quitó la playera, el pants y los zapatos y los dejó dentro de la casa, salió y de igual manera entró a la alberca, por suerte el agua estaba templada.
- más te vale no hacer una estupidez - URSS se acercó al de piel blanca y lo tomó por la cintura estando el otro de espaldas a él. Rusmiet se giró para verlo y su abrazó a su cuello.
- si no quieres que haga alguna estupidez, deja de provocarme - el ruso llevó al menor aste un descanso que había en el agua, se sentó y dejó a Rusmiet acomodarse. Rusmiet subió a las piernas del soviético y se quedaron callados mientras se veían a los ojos buscando algo sin saber que.
- ¿Por qué lo haces? - habló URSS.
- ¿Hacer qué? - Rusmiet se levantó y echó para atrás flotando boca arriba.
- encantarme, está mal - Rusmiet escuchó eso, se enderezó y con calma sonrió.
- hay muchas razones para que te guste, y también muchas otras para que esté mal, pero ¿A quién le importa si está bien o no? - URSS sonrió, le encantaba oír a ese muchacho hablar con tanta tranquilidad sobre algo tan complicado para la sociedad.
- no te muevas - URSS se acercó a su nieto, lo abrazó y guió su cuerpo para que se abrazara a él; con cuidado fue bajando sus manos hasta su cadera, ahí mismo lo vió directamente a esos ojos de distintos colores y con cuidado unió sus labios, Rusmiet se dejó llevar por el momento, dejó al mayor tomar su rostro y acariciar su mejilla con suavidad. se separaron y Rusmiet sonrió al ver cómo aquella persona lo miraba distinto a los demás: inferior, débil, diminuto e indefenso ante él. Le encantaba que URSS lo mirara de esa forma en que nadie más lo hacía.
- ¿Crees que alguien se entere de esto? - Rusmiet pegó su cabeza en el cuello del de tez roja y apreció las caricias tan delicadas que su abuelo daba en su espalda.
- no lo creo... Es difícil de imaginar que tú y yo estamos en algo así... - Rusmiet suspiró y con cuidado se abrazó cual koala a URSS, el soviético rió - cuando eras pequeño y te cargaba hacías lo mismo, eras como un koala -
ESTÁS LEYENDO
Con La Sangre De Leyendas. [RUSMEX] Segunda Temporada
Hayran KurguHEY! ESTA ES LA CONTINUACIÓN DE CONTIGO SOY FELIZ PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA TE RECOMIENDO QUE LEAS PRIMERO ESO PARA ENTENDER TODO LO QUE SUCEDE AQUÍ! Los años habían pasado, ellos estaban juntos otra vez, la familia había crecido al igual que el a...