" No había que ser como fuimos, no debimos tratarnos como nos tratamos y tampoco debimos decirnos lo que nos dijimos.
Papá, tenía miedo de ti, de no poder cumplir todas las promesas que te hice, de no ser el hijo que deseabas tener, de no ser suficiente para ti, tal vez para tu orgullo.
Seré libre, sólo de algunas cosas, la culpa no es una de ellas. Sólo seré libre de tu ego, de tus espectativas, aunque tal vez siga descepcionandote igual que antes, aunque me llores unas noches y otras cuantas maldigas mi nombre, sé que jamás logré ni lograré llenar bien el nombre que me dieron.
Todas las veces que me hicieron levantarme aunque ya no podía y necesitaba dormir, todas las veces que necesitaba un abrazo y me lo negaste porque "me haría débil".
Todo eso, me llevaron a ser lo que soy hoy, y lo que ya no seré jamás, ni en esta ni en otras mil vidas.
Te amo papá, y mucho, pero había miedo y ego entre nosotros, por ambas partes había ambas cosas, yo tenía miedo a fallarte, y tú tenías miedo de que jamás fuera lo que me enseñaste a ser.
Desde muy joven me dí cuenta que las cosas no serían fáciles, me enseñaste que debía defenderme usando todo lo que tuviera a la mano, pero a mí me atacaban mis miedos, y un arma o una navaja no matan miedos, sólo los engrandecen... Un abrazo o unas palabras hubieran sido suficiente para cambiar todo el rumbo... Mis decisiones, la guerra, mis tropiezos y mi muerte...
Desde los 10 años tengo pesadillas en las que veo gente morir en mis manos, en las que veo cómo algo me persigue hasta matarme, en las que veo a todos sufriendo y maldiciendo... Tal vez eso viene desde antes de que naciera... O tal vez eso se formó gracias a mi vida...
Cuida a mamá, al abuelo, a Canadnia, a Alnia, y también a Ucana. OFNUBI ya tiene mis órdenes de cuidarlos a todos, ahora tú... sólo cumple mi pequeño anhelo. Por favor Папа.
¿Estuviste orgulloso de mí en algún momento?
¿Te hubieras atrevido a decirme que los estabas?
Estoy siendo libre, algo que jamás entendí"
Rusia miró a Rusmiet aún con el papel en las manos, se talló los ojos y respiró profundo intentando mantener la calma; había silencio en la habitación, sólo sus respiraciones lentas eran los que les retumbaba en los oídos.
- sé que es duro... Y no justifico lo que hice... - el más joven bajó la cabeza por la vergüenza y dolor. Voltea al sentir como Rusia lo abrazaba con fuerza, como hacía mucho que no lo abrazaba, tardó un poco en reaccionar y corresponder el abrazo.
- perdón por haberte herido con mi miedo... - susurró Rusia sin separar el abrazo y haciendo que el joven recargara su cabeza sobra su hombro, este soltó un largo suspiro.
- ya no importa... Ya solté todo eso - Rusmiet lo abrazó con fuerza empezando a sollozar en voz baja, a lo que Rusia decidió acariciar su espalda y seguir disculpándose por todo lo que había y no hecho durante años.
México les veía desde el marco de la puerta con una pequeña sonrisa algo quebrada, soltó un suspiro de alivio al ver a las personas más importantes de su vida volver a hablar con respeto y amor aunque el detonante de eso haya sido lo que sucedió hacía un tiempo.
(Esta carta es para ti C.H.C)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLIIIIS UWU
¿Cómo están, todo bien? Cuéntenme cómo los está tratando el 2020
Les recuerdo que pueden enviarme sus FANARTS ÛwÛ, sólo díganme por dónde quieren enviarlos y les compartiré mis usuarios uwu
Bueno, ya vieron que está carta es para Rusia, y Rusia siempre lo ví como una versión de mi padre. Hay muchos detalles en Rusia que coinciden con mi padre y lo mismo con México que tiene mucho de mi madre
(Creo que ya se entiende el porqué de que me guste la canción "daddy issues") qwq
GENTE PRECIOSA, TENGO GANAS DE RESPONDER PREGUNTAS (SEA A MÍ O A LOS PERSONAJES) ASÍ QUE ME GUSTARÍA DABER QUÉ PREGUNTAS TIENEN Y YO LAS RESPONDERÉ CON MUCHO GUSTO!
Sin más que decir.
Kurashi Hatake se despide :D🐺
19/11/2020
ESTÁS LEYENDO
Con La Sangre De Leyendas. [RUSMEX] Segunda Temporada
FanfictionHEY! ESTA ES LA CONTINUACIÓN DE CONTIGO SOY FELIZ PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA TE RECOMIENDO QUE LEAS PRIMERO ESO PARA ENTENDER TODO LO QUE SUCEDE AQUÍ! Los años habían pasado, ellos estaban juntos otra vez, la familia había crecido al igual que el a...