Besos sabor a pólvora

280 20 84
                                    


" No es sólo amor de pareja, ¡No! No lo es. Es amor de familia, amor de hermanos, amor de amigos, y amor propio... Son bases que conforman una balanza entre nuestra vida y nuestra estima, sólo hay que saber dónde poner cada base para salir adelante y, la amistad, ¡Joder! ¿Cuántos de nosotros no hemos estado con alguien a quien llamamos "amigo" o algo más grande "mejor amigo"?

¿Cuántos no hemos necesitado una mano y esa persona nos la da, nos ha extendiendo su mano para rescatarnos, nos presta su hombro para llorar y nos da una buena bofetada con sus palabras cuando estamos mal? Eso es a lo que quiero llegar. No es sólo amor, también es amistad, y se forja bien o se rompe, y si se rompe déjalo ir, a veces es mejor. Se deben trabajar los cimientos antes de hacer un techo... Hoy, y cada día de nuestra vida, dile a esas personas importantes y especiales de ¡tu! vida cuánto te importan, diles cuánto las amas, cuánto agradeces todo lo que hacen por ti, pero sobre todo esto, quiérete. Hazlo y verás que todo cambia a tu alrededor...

Puede que el color gris sólo sea el velo que nos tapa los ojos para cegarnos de la bella realidad que nos rodea..."



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

" eres una bomba que no lleva reloj,
Que vienes a deshoras y me alborota,
Que hace que algo que se supone sólo sirve
Para bombear mi sangre se acelere..."

- ¡¿Porqué es tan difícil?! - gritó URSS en su oficina tratando de escribir una carta para su pareja.

- tal vez porque nunca lo haz hecho...- le contestó su amiga - déjame leer - tomó la hoja y la leyó, URSS cubría su cara por vergüenza.

- es horrible...- URSS se levantó y sirvió vodka para ambos, ella le dió un trago y tomó la pluma lista para escribir - mejor voy a llevarlo a cenar -

- tienes que hacer las dos cosas, además es Third Reich, sabes bien que podría ser cruel y...- URSS la detuvo.

- ya entendí la idea, sólo dame la hoja y ve por otras botellas, va a ser una noche larga - ambos rusos suspiraron y la mujer salió para comprar otras botellas de vodka. El soviético tomó la hoja e inconcientemente comenzó a hacer un pequeño marco con algunas grecas hasta que completo todas las orillas; se sorprendió al ver lo que había hecho y darse cuenta de que le había quedado bien.

" Tu más que nadie me hace feliz,
Es algo nuevo para mí... ¿También lo es para ti?
No lo sé, pero ya estoy seguro de algo...

Amo tus besos con sabor a pólvora..."

- creo que suena bien - se encogió de hombros y dejó una nota en el escritorio: " lo siento, me fui antes, pero se me ocurrió algo y no quiero que se me haga más tarde. Dejé dinero para pagar el vodka".

URSS caminó por las frías calles, abrochó su gabardina y guardó en una bolsa un sobre blanco con bordes rojos que, en su interior llevaba la carta que había escrito. Avanzó hasta llegar a una plazuela llena de puestos con luces muy suaves; saludó a algunas personas que lo saludaban, creía que sólo pasaría por ahí, sólo que, algo lo hizo parar su marcha. Había un único puesto con flores y una en especial le hizo detenerse; se acercó y miró todas las flores que había. La primera siguió siendo su opción.

- ¿Cuánto cuesta? - tomó la rosa de pétalos rojos y blancos con un sólo pétalo negro y se quedó admirando la belleza de la naturaleza mientras que hombre le decía el precio y él no lo escuchaba por pensar en su amado.

- quinientos rublos - el soviético abrió los ojos al escuchar el precio, sacó una cartera y pagó sin dudarlo, tomó la flor con cuidado junto con una pequeña maceta y se la llevó.

Con La Sangre De Leyendas. [RUSMEX] Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora