Corrupted veins

412 23 247
                                    

Aquí pueden dejar sus preguntas para el próximo Q & A, todas serán respondidas y pueden ser a los personajes o a la escritora :3

El sol se elevó por el cielo, dejando entrar sus claros rayos por las ventanas de ese departamento que compartían Alnia y Rusmiet. Los chicos seguían durmiendo en la cama del ruso, ambos seguían perdidos e el profundo sueño que los había cubierto esa misma noche. Dieron casi las nueve y Alnia despertó, aún estando abrazada por el ruso que dormía apaciblemente.

- Rusmiet, buenos días - Alnia tomó la mejilla de Rusmiet y le dió un tierno beso en la frente para despertarlo. Cuando abrió los ojos sonrió.

- buenos días Solecito - bostezó y la abrazó más fuerte - ¿Cómo te sientes? - tomó la cintura de la chica y dejó su mano ahí mismo. Alnia tardó en contestar por un largo bostezo.

- me duele la cadera... Pero, creo que estoy bien - el ruso besó a Alnia y luego sonrió con aires de grandeza al escuchar eso.

- significa que podrás levantarte y ayudarme a preparar el desayuno...- Rusmiet se sentó en la cama aún estando cubierto por la sábana y ayudó a la señorita a levantarse también.

- creo que eso no va a pasar - le guiñó un ojo y se estiró. Rusmiet se levantó y buscó algo que ponerse mientras esperaba a que se calentara un poco el agua para darse un baño. Su torso estaba descubierto, pero sus brazos seguían cubiertos por vendas del día anterior; Alnia observó las cicatrices que tenía en el pecho y en el abdomen, distinguió de inmediato la que fue provocada por aquella bala, encontró otras de las cuales no estaba muy consciente de esas como de los moretones.

- ¿ Por qué tienes esos moretones?... ¿Volviste a pelear con alguien? - Rusmiet se quedó viendo el suelo por un segundo en lo que buscaba que responder. No quería que supiera de las consecuencias reales de sus "alucinaciones".

- estuve practicando con OFNUBI, logró darme unos cuantos madrazos, pero no me ganó - Alnia volvió a estirar su cuerpo y se levantó, una punzada hizo que sus piernas temblaran.

- ahora sí te odio...- Alnia caminó con constantes maldiciones en voz baja hasta que Rusmiet le dió un playera y se la puso.

- lo siento...- Rusmiet tomó a la chica en sus brazos y la cargó hasta su cuarto, entró y no estaba el desastre que había dicho la noche anterior. Sentó a Alnia en su cama y la chica miró al ruso con amabilidad -¿Quieres algo, tu ropa, un café, una pastilla para el dolor?...- Rusmiet hizo una mueca en la que expresaba la preocupación que le empezaba a invadir.

- estoy bien, Russ, sólo necesito un abrazo - Alnia abrió sus brazos esperando a que el chico la abrazara y eso sucedió, pero Rusmiet fue acostando a Alnia hasta quedar sobre ella cubriéndola con su cuerpo y proporcionando calor a la fría piel de la polaca. Alnia rió ante su actitud tan cariñosa y protectora; sí, Rusmiet siempre fue cariñoso y protector con ella, pero esa vez fue distinto.

- perdón por ser tan pendejo...- Alnia sobre su pecho sintió el movimiento de la reparación del ruso, era calmada pero profunda; ella lo abrazó y dió algunas caricias en su mejilla.

- no fue tu culpa, sólo era cuestión de tiempo... - le dió un beso en la mejilla y respiraron hondo hasta que ya no pudieron más y lo soltaron todo.

- te amo...- Rusmiet trató de levantarse del abrazo, Alnia lo detuvo.

- quédate aquí otro ratito... No hay prisa por irnos aún- Alnia se acomodó junto a Rusmiet en su cama y se quedaron mirando el techo.

- ¿Sería muy malo pedirte ahora mismo que seas mi novia? - Rusmiet sonrió a la nada, rogando internamente porque le dieran la contraria.

- creo que estaría mal que no lo hicieras...- soltó una risilla que le dió un vuelco en el corazón a Rusmiet, el chico se acostó sobre su lado derecho quedando de frente a ella y la besó.

Con La Sangre De Leyendas. [RUSMEX] Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora