Cartas (2)

123 14 36
                                    

" ¿Qué puedo decirte? ¿Cómo puedo llamarte después de todo?.

No lo sé, Ucana, no sé muchas cosas que me gustaría saber... Perdón por eso.

Algo de mí se arrepiente de lo que hice y de lo que no; algo en sabe que me arrepentiré en donde esté después de hacer lo que haré, que te lloraré por las noches y a la mañana sólo pensaré en tus ojos de manera fría y cruel, esa fue la manera en que nos enseñaron a vernos, y ¿Para qué?... Para que hoy que te escribo esta carta pueda decir que lo siento, que si no hubiéramos hecho caso a las voces que no eran nuestras podríamos haber tenido algo lindo, algo que no me apretaría el cuello por la madrugada cuando trató de dormir.

Me gusta creer en las segundas oportunidades, en segundas y terceras vidas; quizás te encuentre en alguna otra para poder pagar mis errores, quizá puedas perdoname por lo que hice y así sigamos con nuestro camino en paz.

Te dije que te amaba sin saber si realmente lo hacía, sin estar seguro de mis mentiras ni de mis verdades. Te dije que te conocía sin conocerme a mí mismo y te juré estar ahí cuando todo se viniera abajo, cuando el mundo y la gente se volviera en nuestra contra, te dije que te cuidaría de todo, de todos, cuando no podía cuidarme de mí mismo.

Te prometí ver juntos el paisaje desde la cima, cuando no podía salir de donde estaba estancado, y aún así, estuviste ahí hasta que yo no pude más.

¿Merecía que te quedaras a pesar de ser yo el que te rompió?.
No, pero ahí estuviste.

Lamento fallar, me enseñaron a luchar sin yo importar para conseguir lo que quería, y en el proceso los perdí y me perdí.

Y te amo, sí, por más jodida que suene la frase, por más gastada y vacía que pueda estar, te amo; posiblemente de una manera que ni yo comprendo, de una manera nueva y complicada, pero lo hago, y lo haré una vez me vaya."

Ucana miró a Rusmiet, se levantó y soltó la hoja sobre el sofá, se acercó a él y lo tomó con cuidado de las mejillas hizo que lo mirara a los ojos y sollozó tratando de mantenerse firme; Rusmiet miró sus ojos verdes y suspiró sin saber qué hacer.

- gracias por seguir aquí... - lo abrazó con cuidado y se acurrucó en los brazos fuertes y heridos del ruso, sollozó y se quebró frente a él soltando poco a poco todo lo que por años había guardado para sí mismo y su almohada que lo escuchaba desahogarse por las frías y crudas madrugadas.

Rusmiet lo abrazó y acarició su espalda soltando algunos suspiros cortados por sus palabras débiles y cansadas.

- lo siento... - susurró la Unión Ruso-Mexicana y siguió abrazado a Ucana hasta quedar dormido en sus brazos, de igual manera Ucana cayó rendido ante el sueño. Recargó su cabeza en el pecho del otro pudiendo escuchar su corazón.

Un ritmo lento, suave y que retumbaba en su pecho.





(Esta es tu carta, R)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BUEN@S DÍAS/TARDES/NOCHES UWU

Regresé por hoy jaja, al fin traje la segunda carta, y para serles sinceros, lloré como nunca, pero ¡Hey! Al menos es una carta menos :')

Esta carta va dirijida a ese "amor prohibido" que duró lo suficiente para que hoy sienta un vacío en el pecho, aunque estoy intentando superarlo, cuesta mucho, ya que no tan fácil se olvida llegar a las 6:30 de la madrugada hablando de las mil y un cosas que queríamos. Sabiendo que debíamos esperar un poco, sólo un poco para vernos, para poder cumplir con nuestras metas mientras estábamos al lado del otro. Y que por mis problemas, mis putas inseguridades y malditos miedos mandé a la basura ¿Sabes? Lo extraño, y duele escuchar esas canciones y sólo poder pensar en su nombre. Quizás ya es hora de dejarlo ir, pero ¿Cómo lo dejó ir si lo sigo queriendo como en un principio?.

"Sólo estaba perdida, tenía una venda en los ojos y una cadena al cuello, estaba atada a mis problemas y eso me impedía poder ayudarte como merecías, no debí dejarte así, pero estaba frustrada"

Y bueno, ya que me desahogué y lloré de nuevo, cuéntenme qué les pareció, qué opinan sobre esto y también algunas ideas para el libro de One-shots ya que planeo volver a tener actividad en los próximos meses :D

Sin más que decir.

Kurashi Hatake se despide :D🐺

26/09/2020

Con La Sangre De Leyendas. [RUSMEX] Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora