- That everything goes well, please ... ( Que todo salga bien, por favor...) - susurró Ucana antes de que las puertas del elevador se abrieran para darle salida al pasillo que lo llevaría directamente a la sala de juntas.
OFNUBI ya estaba en la sala esperando la llegada de quienes había citado. El muchacho leía un libro en su escritorio con música relajante de fondo. Llegó Ucana con unas ojeras bastante visibles y los ojos un poco rojos.
- ¿Fumaste? - Ucana negó con la cabeza y se sentó en uno de los únicos dos lugares que había. Sacó el teléfono y abrió instagram.
- me parece sospechoso que de repente me llegue un reporte de alguien comprando hierba a escondidas y que esté a nombre de tu comandante, y el que tenga los ojos rojos seas tú- OFNUBI cerró el libro poniendo el separador en medio, miró a Ucana y el país tragó saliva.
- no tiene nada de malo ¿ O sí?...- trató de retar a la organización, pero llevaba todas las de perder en ese momento; a decir verdad, parecía que siempre llevaba las de perder.
- si lo haces ilegalmente sí - OFNUBI se estiró y escuchó la puerta abrirse bruscamente.
- perdón por llegar tarde, tuve unos problemas...- Rusmiet acomodó su corbata y trató de enfocar la vista después del trago de Texka que había tomado antes de entrar a la oficina. Un largo trago que acabó con un poco más de media botella
- ¿Estás borracho? - OFNUBI se quitó los lentes y sus ojos ámbar se plantaron sobre la botella sobresaliente de la mochila del ruso.
- ¿Cómo crees? Sólo le dí un trago...- sonrió sínico y trató de guardar mejor la botella.
- siéntate por favor - la organización trató de calmarse; uno llegaba algo drogado y el otro llegaba ebrio.
- ¿Y los demás? - Rusmiet sacó su celular y vió que ya habían pasado diez minutos después de la hora en que lo habían citado.
- sólo son ustedes dos - Ucana y Rusmiet se miraron molestos y se bufaron el uno al otro, el ruso volvió la vista hacia su amigo.
- ¿Qué quieres?...- el ruso se cruzó de brazos y miró al canadiense con odio, pero muy en el fondo con otra sensación - ¿Vas a pedirme que me rinda de una vez o qué? -
- Rusmiet, shut up please ( Rusmiet, cállate por favor) - OFNUBI se levantó de su escritorio y se puso frente a los americanos, se apoyó con ambas manos en la mesa y suspiró - quiero que ambos traten de hablar del porqué empezó todo esto...- Ucana tragó saliva y talló sus ojos algo irritados.
- No - dijo en seco el canadiense. Rusmiet sonrió y con discreción apretó la venda en su cuello. La agencia dió otro de sus mil suspiros, se enderezó y cruzó de brazos. Algo le vino a la mente para que esos dos pudieran hablar.
- hay dos opciones aquí...- hizo una pausa y ambos países prestaron su atención - hablan y buscan una forma de arreglar y finalizar esto o los meto en una habitación amarrados y hasta que no los escuché hablarse bien no los voy a sacar -
- ¿No sé supone que tú trabajo es buscar la paz?...- preguntó el ruso algo indignado por la actitud de su amigo.
- sí. Escojan o lo hago por ustedes - el canadiense no tardó en responder seguido de la voz cansada de Rusmiet.
- prefiero estar encerrado - OFNUBI todo los ojos y asintió.
- bien, siganme...- había una puerta que llevaba a alguna parte y justo por ahí iban a entrar; los países se levantaron y caminaron detrás de OFNUBI, se miraban de reojo y bufaban cuales toros furiosos.
- entren - la luz estaba apagada y había una silla que brillaba con la luz de afuera, Ucana entró primero y esperó al ruso. Una vez los dos adentro OFNUBI cerró la puerta con varios seguros que para la fuerza de Rusmiet era como trabar una puerta con un cheeto.
ESTÁS LEYENDO
Con La Sangre De Leyendas. [RUSMEX] Segunda Temporada
FanfictionHEY! ESTA ES LA CONTINUACIÓN DE CONTIGO SOY FELIZ PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA TE RECOMIENDO QUE LEAS PRIMERO ESO PARA ENTENDER TODO LO QUE SUCEDE AQUÍ! Los años habían pasado, ellos estaban juntos otra vez, la familia había crecido al igual que el a...