El sonido de una puerta abriéndose hizo a Rusmiet removerse en las piernas de Alnia, la chica estaba tan entrada en su dibujo que ni siquiera se había dado cuenta de que su madre había llegado.
- Cześć Alnia i ... Cześć, Rusmiet ( hola Alnia y... Hola, Rusmiet) - Polonia se sintió conmovido al ver la escena de su hija con ese muchacho, realmente le gustaba ver qué su hija había formado una fuerte amistad con el joven ruso, Polonia estaba al tanto de las amenazas a las que su pequeña niña estaba expuesta, y que se hiciera amiga de Rusmiet lo dejaba más tranquilo.
- Cześć mamo ( Hola mamá ) - la chica le hizo una seña con su mano derecha en la cuál aún sostenía su lápiz. El polaco se acercó para darle un beso en la frente a su pequeña y luego sentarse junto a los adolescentes.
- Co rysujesz? (¿Qué estás dibujando?)- Polonia miró el dibujo aún sin color en la hoja, era muy hermoso.
- Rysuję Rusmieta ... Cóż, ja też ( estoy dibujando a Rusmiet... Bueno también a mí ) - la chica sonrió sonrojada y vió a su madre, Polonia admiraba el talento de su hija, pero sabía que ese dibujo significaba algo más -Mamo ... Myślisz, że Rusmiet ma się dobrze? To wygląda na coś smutnego i przygnębionego. Czy powinienem coś zrobić? (mamá... ¿Crees que Rusmiet esté bien? Parece algo triste y decaído ¿Debería hacer algo? )- la preocupación de su hija hacia el joven confirmó la sospecha de que algo pasaba.
-Rusmiet jest silny, moja droga, myślę, że gdyby potrzebował twojej pomocy, powiedziałbym ci, ale możesz go zapytać, wiem, że by ci powiedział (Rusmiet es fuerte, querida, yo creo que si necesita tu ayuda, te lo diría, pero puedes preguntarle, yo sé que te diría)- Polonia se levantó y le dió otro beso en la frente a su hija para luego ir a la pequeña oficina que tenían en casa, la chica sonrió y siguió dibujando. Aquél dibujo mostraba a Rusmiet bailando con Alnia, bailando abrazados, ella recargada en el pecho de su amigo y con sus brazos abrazando su cuello, mientras que Rusmiet tenía abrazada de la cintura a la chica. La señorita cerró la libreta y miró bien a su amigo, le quitó la ushanka y observó su rostro, tan calmado y sin muestra de resentimiento, pero en el fondo, sin saber que es lo que vendría.
Alnia suspiró y se recargó en el sillón, tenía algo de sueño, así que también se acomodó para dormir.
El cuerpo que veía tirado estaba casi en pedazos... Podía ver la carne y la piel con cortes profundos que aún mostraban la agresión. La oscuridad pareció no permitirme ver el rostro de aquella persona, llevaba ropa, ropa que me pareció conocida.
Me tiré de rodillas tratando de ver bien a quien yacía muerto frente a mí, algo me dijo que me detuviera, pero no lo hice... Al estar cerca de la persona, pude ver los rastros de la bandera de Alnia.
Me levanté alterado, no entendía que pasaba; unas manos me tomaron por la espalda, unas manos tan frías que las podía sentir incluso por encima de la chamarra, volteé sin miedo... Ahí estaba e-
Antes de despertar, Rusmiet vió otra vez la imagen de alguien con sangre en sus ojos, como si se hubiera reventado algún vaso sanguíneo; la imagen de esa persona sonreía con malicia...
Casi brincando del sillón, Rusmiet se despertó, respiraba pesado y muy rápido, también Alnia despertó por el movimiento brusco del muchacho.
- no me chingues... Ay dios, estás bien...- abrazó a Alnia que a penas y pudo reaccionar cuando su amigo ya está sobre ella, abrazándola y corriendo su fino cuerpo con el suyo.
- Ruso, cálmate, todo está bien...- Alnia abrazó a Rusmiet y el chico se fue destensando poco a poco, seguían abrazados, Rusmiet aún respiraba muy agitado. La chica sintió el pecho de Rusmiet subir y bajar contra su pecho, se dió cuenta de que estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Con La Sangre De Leyendas. [RUSMEX] Segunda Temporada
FanfictionHEY! ESTA ES LA CONTINUACIÓN DE CONTIGO SOY FELIZ PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA TE RECOMIENDO QUE LEAS PRIMERO ESO PARA ENTENDER TODO LO QUE SUCEDE AQUÍ! Los años habían pasado, ellos estaban juntos otra vez, la familia había crecido al igual que el a...