Él

395 42 178
                                    


Antes de empezar, me gustaría saber si tienen alguna pregunta que hacer, puede ser a algún personaje o a mí, me gustaría saber si tienen dudas a cerca de mí, o por lo menos que piensan... Cómo piensan que soy con mis amigos, con mi familia, en la escuela, en general como piensan que soy o que les gustaría saber :D
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La única luz prendida en la casa era la de la cocina, México estaba oyendo como Rusia le daba los argumentos que, según él, eran válidos.

- Rusmiet se está volviendo frágil por dentro, pero Rusia, date cuenta ya de una maldita vez, esto sólo lo está haciendo lo que no queríamos... Lo vas a hacer una segunda versión tuya o de tu padre- respiró - imagina que va a pasar el día que descubra el K-25-H11I... Ese día todo se irá a la mierda y lo sabes... ¡TÚ MEJOR QUE NADIE SABES QUE NO ME GUSTA ESTO! - el mexicano alzó la voz con temor, no por Rusia, sino por el tiempo y lo que éste haría.

- yo tampoco quiero que sea como mi padre, pero quiero que salga adelante, y el hijo de puta con el que aún fantasea lo está haciendo dar pasado hacía atrás, así que déjame explicarte porqué lo hago- Rusia tomó una mano de su pareja, el cuál lo miró con miedo e ira.

- Rusmiet puede acabar con el infierno de todos, cosa que nosotros no pudimos hacer, él será el que toma todos los puestos... Será imparable y el mundo lo sabrá cuando haga aquello que deseamos - el ruso vió como México bajaba la vista hasta que las lágrimas cayeron de sus ojos hasta el piso.

- no quiero que le hagan algo ¡Es mi hijo, Rusia! lo van a herir y lo sabes... A mí no me gusta la guerra y lo que tú quieres es una... Tú creciste libre y con el arte de la guerra a flor de piel... Yo jamás quince eso - México soltó al mayor y se abrazó a sí mismo - mi hijo no nació para esto...- el mexicano se negaba a aceptar que posiblemente una guerra aparecería en unos años, una guerra de la cuál no tendrían poder alguno y tampoco control... La Unión Ruso-Mexicana les quitaría la voz si no cuidaban ésta misma frente a él.

- sólo así acabarían de sufrir todos los que amas, tus hermanos, tus amigos... Nuestra familia sería la que tomara el control... Cosa que ninguno antes que él pudo hacer... - Rusia recibió una cachetada.

- ¡Aquí nadie tendrá una guerra, nadie acabará con nadie y sobre todo! - sollozó - ¡NADIE VA A HERIR A MÍ HIJO!... No otra vez - la voz de México fue lo último que se escuchó antes de que Rusia le dijera algo que le había escondido durante años... 17 años para ser exactos.

- Si no fuera por mí... Lo más seguro es que no tuvieras a tu hijo, si no fuera por todo el trabajo que tuve que hacer para poder traerte calma y todas las mierdas que tuve que ver para que mi familia estuviera bien, tú y Rusmiet de seguro seguirían bajo el techo de una bodega con el hijo de puta que sólo quería verte sufrir - Rusia se cruzó de brazos - ¡Si no fuera porque yo maté a Hantu tu estarías muerto y yo estaría metido en alguna maldita cárcel!- México sintió escalofríos recorrer su espalda, tenía tiempo de no recordar a Hantu, pero esas palabras le habían traído de vuelta muchos recuerdos.

- no menciones a ese cabrón, esto no tiene nada que ver con nuestro hijo y lo que podría hacer si no dejas de ser tan hijo de puta - México volvió a abrazarse a si mismo, eso le había traído un momento muy malo de su vida de vuelta.

- perdón... No quise decir eso... México perdón - el mexicano subió las escaleras para ir a acostarse, estaba cansado y no quería seguir hablando sobre el futuro que querían para Rusmiet...

- Когда это будет гребаная вещь, которая прекратит все разрушать? (¿Cuándo será el día que deje de arruinar todo? - se lamentó, pero lamentándose no iba a conseguir nada... Dejó una nota en la mesa y un mensaje en el chat de México, diciendo que iría a ver a su hijo.

Con La Sangre De Leyendas. [RUSMEX] Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora