Cartas (5)

94 9 49
                                    

"dicen que soy tu viva imagen, que soy el reflejo de tu esfuerzo y de tus años, la luz en la nueva era que empezaron ellos dos al traerme al mundo, pero... La historia está mal contada.

No soy la luz ni mucho menos la paz de este mundo que he tenido que crear y moldear con mis manos y a mí antojo, me considero la oscuridad y la guerra que se oculta detrás de una imagen que crearon para mí, una armadura cruel y casual que no he podido romper.

Abuelo, no me quedan ganas de seguir luchando, no me quedan fuerzas para levantarme una vez más. Estoy cansado. Rendido.

No espero que me salves como haz hecho toda mi vida, pero quiero que te salves, porque aunque no lo creas, sé que haz estado luchando contra algo, quizás la muerte, quizás tristeza, quizás amor.

Gracias por estar ahí aunque dolía estar, por quedarte despierto conmigo hasta tarde desde que salí del hospital y por todas las veces anteriores a esas.


Hay historias que jamás te conté, como la vez que sentí que realmente me enamoré, o el día que conocí a Canadnia... Hay tanto que no te conté por ser tan idiota, pero tú lo sabes, tú me conoces mejor que nadie, porque siempre haz visto más allá de lo que existe y existió...

Recuerdo el rosal que tanto cuidas, tiene los colores de ese amor. Te copié la idea y planté uno también; tengo muchas rosas en el jardín, blancas, amarillas, negras, rosas, rojas y azules, y cada mañana, cuando el sol empieza a salir las observaba por mi ventana... Espero entiendas a lo que me refiero, y si no es así, sólo piensa en tu rosa, y encontrarás los nombres de las mías.

Fue un honor combatir a tu lado, formar parte de tu leyenda y que tú seas parte de la mía.

Mi leyenda acaba aquí:

Я люблю тебя дедушка
(Te amo abuelo)"

URSS miró al joven con un nudo en la garganta, observó como este tenía la mirada perdida en el pelaje de su gato y también como lo acariciaba de forma lenta. Agradeció al ver por fin los colores volver a brillar en su bandera.

- yo... Lamento haberte preocupado - dijo el menor, su voz no tenía fuerza, y así estaba bien por ahora.

El soviético no dijo nada; no podía hacerlo; sólo lo abrazó con fuerza y escondió su rostro en el hombro del ruso. No podía perderlo, o él se perdería también.

Un largo rato se quedaron abrazados, sintiendo como su pecho subía y baja lentamente con sus respiraciones, Rusmiet tomó un respiro y sollozó suavemente ahora él escondiendo su rostro en su pecho, se lamentaba y disculpaba en voz baja aferrándose a la ropa del más alto.

- tú, Rusmiet, vives Con La Sangre de Leyendas, y eso te hace ti ser quien eres, pero el escribe tu historia no son tus ancestros... El que escribe la más grande leyenda, eres tú siendo quien eres ahora... - URSS le dió un beso en la frente y le limpió las lágrimas que se le habían escapado al menor, siguió consolandolo y también se desahoó de algunas cosas que se había guardado.

Sólo entonces, leídas las cartas y explicadas las razones, Rusmiet pudo descansar de las cadenas que le ataban los recuerdos... Aunque los miedos jamás desaparecieron.



(Esta carta es para ti K.H.I)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenos gente :D

Llegamos a la última carta, y estoy feliz por haber llegado aquí antes de fin de años jsjs, espero les guste, y espero entiendan mucho de lo que va en esa carta.

Quiero saber que les ha parecido la historia, cuál fue su personaje favorito, a qué personaje detestaron, con quién se identificaron y todo lo que se les ocurra uwu

Si quieren que haya una tercera parte les pudo que me dejen algunas ideas de qué quieren ver en esa tercera parte y lo agregaré a la lista de cosas que planeo :D

Les recuerdo que pueden mandar sus FANARTS uwu, me harán muy feliz :3

Sin más que decir.

Kurashi Hatake se despide :D 🐺

28/12/2020

Con La Sangre De Leyendas. [RUSMEX] Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora