el comienzo de una verdad

483 46 87
                                    

México llegó temprano a la asamblea en las oficinas de ONU, buscó el lugar con su nombre y se sentó a esperar a que llegaran los demás; el haberse convertido en potencia lo había vuelto más puntual.

- ¡Hola China! - saludó con entusiasmo a su amigo asiático, éste mismo se giró a verlo y devolvió el saludo inclinando la cabeza.

- Hola México, es un gusto verte otra vez - con tranquilidad se acercó a él y se sentó en un lugar vacío.

- lo mismo digo China ¿Qué tal las cosas con Japón? - el mexicano estaba enterado de que China trataba de conseguir una cita con la japonesa, pero la chica parecía no recibir las señales de parte del chino. El del continente asiático bajó la vista un instante, sintiendo algo de tristeza al pensar en ella.

- nada bien, la semana pasada traté de invitarla a salir... Se negó - México miró con compasión a China, él y Rusia sabían que a veces Japón era algo complicada, y si se trataba de su vida amorosa era aún más conflictiva.

- wey... No te preocupes, yo estoy seguro de que van a terminar saliendo - el tricolor le dió algo de ánimos al de piel roja, China sonrió y sacó de su maletín un folder con algunas hojas dentro, algo tenía planeado.

- ¿Qué es eso? - México se vió curioso ante el folder de color beige que ahora yacía sobre la mesa frente a él.

- es algo que quiero hablar contigo y con Rusia - el asiático vecino de Rusia sonrió y México también lo hizo.

Al cabo de un rato ya estaban todos en el lugar, sentados por continentes sin órden alguno dentro de ésto. ONU comenzó la reunión hablando sobre la contaminación, dando por entendido que gracias al trabajo de algunas naciones y sus campañas, el nivel de contaminación ambiental había disminuído en un 22 % desde hace cuatro reuniones.

Algunos países aclararon dudas y otros adquirieron otras, hasta que alguien tocó el tema de posibles amenazas...

-I would like to comment on something that worries me ... ( Me gustaría comentar algo que me preocupa...) - la voz de USA silenció la de todos los que murmuraban en la sala de juntas.

ONU lo miró asintiendo con la cabeza dando a entender que podía seguir.

- is one of the future nations ( es una de las futuras naciones) - Canadá miró a México de reojo y Rusia observó todo desde su lugar al otro lado de la estancia.

- Can you know who you mean? ( ¿Se puede saber a quién te refieres? ) - ONU miró a todos aquellos que eran padres en ese momento.

Alemania y Polonia, Brazil y Uruguay, Rusia y México y también Estonia y Finlandia. Todos notaron la mirada cuestionarte de la organización sobre todos ellos.

- What is not obvious? I speak of Rusmiet? It is a threat to everyone we are here! ( ¿Qué no es obvio? Hablo de Rusmiet? ¡Es una amenaza para todos en los que estamos aquí! ) - su voz agresiva y despectiva, y su vista cubierta por los lentes negros e clavaron sobre Rusia para después mirar casi enfurecido a México. El mexicano se mantuvo en su lugar y Rusia se removió molesto ante tal acusación.

- Кто дает тебе право говорить это ?!( ¡¿Quién te da el derecho de decir eso?!) - exclamó el euroasiático manteniéndose en su lugar, Canadá giró la vista hacia él de forma agresiva y esperó respuesta de su pareja.

- My son gives me reasons to think that this child is a threat to the world! ( ¡Mi hijo me da razones para pensar que ese niño es una amenaza para el mundo! ) - el estadounidense recalcó la palabra en la que determinaba de quién se hablaba. Canadá recordó algo...

Con La Sangre De Leyendas. [RUSMEX] Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora