Cartas (3)

110 12 33
                                    

"Mamá.

Sé que vas a llorar, y odio pensar que soy yo quien va a provocar eso, sé que te vas a cuestionar mil cosas hasta que te quedes dormido con esta carta en la mano. También sé que vas a superarlo, y no pronto, pero un día lo harás; eres México, eres fuerte, y vas a superarme.

Tengo muchos recuerdos contigo, igual tengo bastantes razones para sonreír aunque no quiera hacerlo.  Debo decirte que gracias a que eres tan fuerte yo pude llegar a este mundo.

Te vas a preguntar el porqué de mis acciones y aquí están algunas. Hace mucho que le perdí el sentido a mi simple vida, tan rutinaria, sencilla y monótona, por más que intento los cambios al final no resultan.

Las cosas de antes ya no me hacen feliz, sólo me dejan un vacío en el pecho y me hacen un nudo en la garganta. Ya no puedo dibujar sin que me tiemblen las manos, no puedo escribir porque las palabras ya no me salen. No puedo  entrenas como antes entrenaba  sin sentir que soy un maldito peligro para todos, que sólo soy un arma que está esperando a que le den una orden para acabar con todo.

Me siento vacío, jamás supe que era ser realmente libre, jamás entendí que era tener un sueño propio, mis sueños y metas no son míos, son de otras generaciones... Generaciones que sólo estaban resentidas, pero... A mí no me correspondía eso...

No te reclamo nada, tampoco voy a juzgar la forma en la que me criaron, sólo pienso que... Pudo ser muy distinto, pudimos ser realmente felices.

Te pediré algo, ojalá puedas hacerlo: quiero que cuides a Kaeba, y que le pongas en su collar esta placa que va a ir junto a la carta. Quiero que Kaeba me encuentre del otro lado cuando sea su tiempo.

Lo siento, pero el guerrero de sangre Azteca que conocías jamás fue real. Sólo era una pantalla que cubría mi realidad

Te amo, mamá; gracias por todo, pero ya no puedo más, ya no tengo fuerza para luchar contra mis demonios."

México lloraba desconsoladamente sentado en la orilla de la cama de su habitación, dejó la carta a un lado junto con la placa del gato, se cubrió la cara hasta que pudo calmarse y se levantó quedando de frente a su hijo, se limpió las mejillas mientras observaba los ojos del menor.

- mamá... No era necesario que leyeras la carta... Yo estoy aquí, estoy vivo...- cerró los ojos cuando el otro le acarició las mejillas y le dió un beso en la frente.

- Rusmiet - dijo su nombre en voz baja, lo abrazó y puso la cabeza del otro sobre su propio pecho, respiró entrecortado - claro que tenía que leer esa carta, tengo que entender por qué lo hiciste -

- ya no podía más, quería acabar con todo - soltó algunos sollozos y abrazó al otro con cuidado. Empezó a contarle las razones de sus acciones y todos sus antecedentes hasta llegar a la raíz de todo.

- te tengo aquí, conmigo y en mis brazos, igual que hace años; igual que antes de que te mudaras y empezara la guerra... Igual que el primer día que te ví... - acarició sus mejillas hasta hacerlo dormir acurrucado en sus brazos - eres fuerte Rus, sólo tienes demasiados compromisos, retos  y miedos...-


(Esta carta es para ti: M.I.N)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Buenas :D

Ok, creo que sobra decir para quién va dirigida esta carta. En realidad no tengo muchos comentarios sobre esta parte, o por lo menos no tengo alguno que crea adecuado compartir ya que son cosas más íntimas.

LES RECUERDO QUE PUEDEN MANDAR SUS FANARTS ÛwÛ

Ya falta poco para que esto acabe, sólo dos cartas más y esto llegará a su fin, sólo en este libro ya que en el libro de One-shots seguiré ocupando a mis personajes con las ideas más locas que se me puedan ocurrir uwu

Ya los extraño qwq cuéntenme cómo les va uwu

Sin más que decir.

Kurashi Hatake se despide :D🐺

31/10/2020

Con La Sangre De Leyendas. [RUSMEX] Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora