✿KageTsukki✿

2.3K 124 138
                                    

/Chanson For My Depressed Love/

✿Para una lectura más agradable, escuchar la canción que se encuentra en el encabezado durante esta✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para una lectura más agradable, escuchar la canción que se encuentra en el encabezado durante esta✿

Disfruta el capitulo

✿Disfruta el capitulo✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te amo, es así.

Lloro por primera vez.

Del año, o de la vida entera.

Las horas pasaban, los minutos se hacían eternos, y había perdido la cuenta de los segundos. No sabia si las lagrimas seguían cayendo, o si ya había dejado de llorar realmente. Ocultaba su rostro entre sus manos, evitando que las personas que pasaban en frente de él vieran sus lágrimas, aunque en aquel momento era lo que menos le importaba. No podía sacar aquella imagen de su mente, y cada vez que volvía a verla, una punzada atravesaba su corazón, lastimando cada parte de él. Se culpaba a si mismo por haberse negado a acompañarle, porque de haberlo hecho, tal vez podría haberse puesto en su lugar, evitando que aquello ocurriera. Sus ojos color miel se desvanecían entre las cristalinas lágrimas que caían apresuradas, su cuerpo entero dolía, su corazón presionaba contra su vida. El arrepentimiento invadía cada parte de su ser, si tan solo le hubiera acompañado, si tan solo le hubiera empujado antes de que ocurriera, si tan solo hubiera estado allí.

Si tan solo hubiera evitado que aquel accidente ocurriera, Kageyama Tobio no estaría en una camilla de hospital, luchando por volver a abrir sus ojos.

Sus lamentos eran silenciosos, sus llantos ahogados. Aquel silencio tan inminente que yacía en el lugar, le permitió escuchar un chirrido, bastante conocido, elevo la mirada, solo para observar como el cartel que emanaba una verde luz en la cima de la puerta del quirófano, se apagaba, dejando todo el pasillo en oscuridad absoluta. Sus piernas reaccionaron por si solas, elevando su cuerpo y corriendo, para así llegar hacia el médico que recientemente había salido de allí. Su desesperación crecía cada vez más.

✦TOBS カップル✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora