/Enfermo/
Todos lo habian percibido, aquel extraño aroma que inundaba todo el gimnasio. La mayoria alli eran alfas, la otra mitad betas, y las feromonas de un omega no tendrian porque vagar por el lugar.
Harto de aquella situacion, el capitan del equipo de volleyball mando a llamar a todos.- Sere directo...todos pueden percibir las feromonas de un omega verdad?...- Los presentes asintieron, aún confundidos por todo.
- Disculpe Daichi-san...aqui...solo somos betas y alfas verdad?...- Pregunto el peli naranja, recibiendo una afirmacion del capitan. Entonces, quien era la persona que estaba liberando tales feromonas?.
Se miraron entre todos, con confusion. No odiaban a los omegas, pero, era realmente algo peligroso si un omega con el celo activo estuviera entre tantos alfas. No sabian quien era, pero iban a descubrirlo.
La practica siguio sin contratiempos, y finalizaron a la misma hora de siempre. Sin embargo, nadie podia irse del lugar aún.Todos se sentaron en el suelo, esperando las instrucciones del capitan, quien ciertamente tambien estaba sintiendose mareado por aquel aroma.
- Hare esto facil..quien es el omega? Si no hablan tendre que recurrir a una prueba.....
Como era de esperarse nadie hablo, podria ser de Hitoka?. No, ella estaba perfectamente bien, y cuando su celo llegaba siempre se ausentaba a las practicas. Entonces, debia ser alguien del equipo. La paciencia estaba por acabarse, necesitaban saber quien era.
La manager de cabellos oscuros, comenzo a nombrar a los del equipo, por una lista que traia entre manos.- Los alfas, aqui son...Daichi-san, Tsukishima, Tanaka, y Kageyama, al menos ellos conformarian a los alfas puros...mientras que por otro lado, los alfas pasivos se quedarian con Asahi, Yamaguchi y Kinoshita...
Todos la escuchaban atentos, sin dejar de sudar por las feromonas, que cada vez se hacian mas fuertes.
- Los betas puros, serian...Ennoshita, Sugawara, Nishinoya, Narita...y Hinata, que es el unico beta dominante...
El entrenador volvio su mirada hacia los presentes, observando como algunos estaban demasiado inquietos con el aroma, decidio que todos se irian por aquel dia, para poder evitar cualquier problema. Todos estaban caminando hacia sus hogares, cuando de la nada, el chico de pecas da media vuelta y comienza a correr.
- Hey! Yamaguchi! Que pasa?!...
- Olvide algo en el gimnasio! Vuelvo pronto!...
El chico de cabellos enebros desaparecio de la vista de los dos chicos.
- Hey enano, donde esta el rey?...
- No lo se, me dijo que debia hacer algo en el gimnasio y que me adelantara...crees que se encuentren?...
El gimnasio, para su sorpresa, aún estaba iluminado. Comenzo a buscar, un libro de practicas para volleyball, necesitaba aquello para poder estudiar algunos movimientos, y mejorar. Mientras buscaba, se percato de un sonido, venia de la bodega donde guardaban los balones y otras cosas, precisamente, el sonido parecia como si un balon se hubiera caido. Con cautela, abrio las puertas, encontrandose con el armador azabache del equipo. Que hacia alli?.
El chico estaba sentado en el suelo, abrazando sus piernas.- Huh..Mmh...Kageyama?....
El nombrado elevo su vista, estaba totalmente rojo, y sudaba. Acaso estaba enfermo?.
- Estas enfermo? Quieres que te ayude a ir al hospi-...
- No te acerques!...
- Eh?...
ESTÁS LEYENDO
✦TOBS カップル✦
Fanfiction#🌷︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ Ꮺ ָ࣪ ˖ 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁'𝘀 𝗞𝗮𝗴𝗲𝘆𝗮𝗺𝗮 𝗧𝗼𝗯𝗶𝗼 𝘅 𝗮𝗹𝗹 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂¡¡🌷 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝗯𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺 𝘁𝗼𝗯𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗲𝗱𝗮...