/Niño/
Las estrellas brillaban con intensidad, y la luna era la de siempre. Un chico azabache bebia un trago fuerte, se encontraba en un pequeño bar de Tokio. Suspiraba sin cansancio, intentando olvidar lo que habia pasado aquella tarde. El ver a su actual ex pareja, besando lujuriosamente a un oji gato. El sabia bien que el peli naranja se llevaba bien con aquel colocador del Nekoma, pero simplemente no se imagino aquello. No hizo nada, simplemente los vio con los ojos abiertos de par en par, accion que era repetida por los dos chicos que se encontraban abrazados. Un leve "No es lo que piensas..." se escapo de los temblorosos labios del oji marron, sin embargo, el azabache salio corriendo. Nunca habia sido engañado, y fue su primera pareja quien lo engaño. Eso le hacia sentirse peor. Tal vez aquella era la razon de porque se encontraba en aquel lugar, bebiendo, sin importarle nada.
El lugar a su lado fue ocupado, haciendole voltear su mirada disimuladamente. Quien se encontraba alli, era otro azabache, de ojos cansados y ojeras considerables. Aquellos ojos se posaron en el oji azul, el cual solo observaba su vaso, como si fuera lo mas interesante alli.- Kageyama Tobio?...
- Ah?....
- Asi que eres tu...no eres menor para estar a estas horas fuera? Y tomando eso?....
- Tuve un dia agitado...no quiero hablar de eso...
- Un dia agitado...oh...yo tambien tuve uno...descubri que Kenma me estaba siendo infiel...
Aquellas palabras impactaron fuertemente en el oji azul, que volteo su mirada hacia el chico, el cual bebia algo.
- Te diste cuenta?...Hah, estaba follando con tu novio...ese maldito hijo de perra...
El azabache solo pudo limitarse a morder sus labios y seguir bebiendo. Habian dos corazones rotos en aquella habitacion. Destrozados en miles de pedazos. Las horas pasaron, y el oji azul estaba recostado en el mostrador, consiente, pero algo ebrio. Mientras el gato negro aun se encontraba bebiendo aquel licor como si fuera agua, al parecer era totalmente tolerante a aquellas bebidas, al contrario del colocador. En pequeños momentos, los ojos dorados del mayor se clavaban en el chico, intentando saber si dormia o lloraba, tal vez los dos. Con sutileza comenzo a moverlo, intentando hacer que despertara.
- Hey Tobio, estas bien?....
- Estoy bien, Hinata puede irse al maldito infierno si quiere...
- Sabes que no me refiero a eso...quieres que te deje en el hotel donde se esta hospedando tu equipo?.....
- Estoy perfecto, no lo necesito...
- Pero-...
- Estoy bien, solo me ire...buenas noches...
El oji azul comenzo a caminar, tambaleando. Diciendo las cosas con total honestidad, no podia dejar al azabache solo, o estaba seguro de que aquella delicada silueta caeria en ojos de personas degeneradas. Dejo su trago y pago lo que debia pagar, salio en busca del chico, el cual no fue dificil de encontrar. Lo tomo del brazo, intentando hacer que no se cayera.
- Hey, hablo en serio, quieres que te lleve a tu hotel?...
- Sueltame...no te molestes....
- Pero...Ugh...como decirtelo....eres...
- Soy?...
ESTÁS LEYENDO
✦TOBS カップル✦
Fanfiction#🌷︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ Ꮺ ָ࣪ ˖ 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁'𝘀 𝗞𝗮𝗴𝗲𝘆𝗮𝗺𝗮 𝗧𝗼𝗯𝗶𝗼 𝘅 𝗮𝗹𝗹 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂¡¡🌷 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝗯𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺 𝘁𝗼𝗯𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗲𝗱𝗮...