✦HoshiKage✦

3.8K 285 162
                                    

/Novio/

Dos miradas estaban puestas sobre la otra. Unos ojos castaños y profundos, y otros color miel. Parecía como si se estuvieran acuchillando con la mirada, aquella situación podría interpretarse así. Y aunque hubiera tensión entre aquellos dos chicos de baja estatura, sus pensamientos estaban escritos en sus rostros. Por una parte, el muchacho de cabellos naranjos, tenía la leve frase.

"Oh wow! Es tan genial! Como otro pequeño gigante! No perdere!..."

Escrita en todo el rostro. Y por otra parte, aquella gaviota, lejos de desprender admiración por el oji castaño, soltaba un aura despreciable. Algo así como si estuviera diciendo.

"Quien es este enano insignificante?..."

Claro que toda aquella situación, estaba siendo analizada desde lejos, por un chico de mechón rubio, y otro de cabeza rapada.
Pasaron unos cuantos minutos, hasta que un azabache apareció en medio de aquellos dos muchachos, desvaneciendo toda la tensión que una vez había estado allí.

- Ah! Kageyama!...- Grito el de cabellos naranjos, acercándose al más alto, quien le revolvió el cabello. Acción que formo una mueca de disgusto en el rostro del oji miel.

- Que estas haciendo Hinata? No se supone que deberías estar vistiendote?...

Antes de que pudiera formular una respuesta, el de peli albino se acerco al azabache, para tomarlo del brazo y sonreírle.

- Ah! Hoshiumi-san! Que haces aquí? Y tu equipo?...

- Solo daba una vuelta...

Ambos muchachos comenzaron a conversar, dejando de lado al oji castaño, quien comenzó a pensar todo lo que acababa de ocurrir. Después de unos minutos, llego a la respuesta, y fruncio el ceño.
Sin demoras, se acerco a los dos chicos que conversaban. Solo para tomar al oji azul de la camisa, y prácticamente arrastrarlo hacia otro lugar.

- Vámonos Kageyama, tenemos que vestirnos!...

- Eh? Ah! Espera Hina-...Te hablo luego Hoshiumi-san!...

Las miradas de ambos chicos de baja estatura se volvieron a encontrar, solo para entender, que aquella era una declaración de guerra, aunque con diferentes motivos.

°•°

El partido había terminado, con Karasuno llevándose la victoria. Los padres del equipo, obviamente felicitaban a todos los miembros de el. El sudor recorría sus rostros, y un pequeño de ojos castaños se acerco al azabache, saltando a su al rededor, con los ojos brillantes, al igual que su sonrisa. Ya habían pasado algunos meses de que se comenzaron a llevar así de bien, la primera vez obviamente fue una sorpresa para todo el mundo que no se estuvieran golpeando ni gritando, aún así, era una buena sorpresa, ahora podrían verse como mejores amigos, o hermanos tal vez.

Mientras todos descansaban, un chico de cabellos albinos había llegado recientemente, llamando la atención de todos.

- Ah? Disculpa, necesitas algo?...- Pregunto el padre del equipo, dirigiéndose al recién llegado.

✦TOBS カップル✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora