/Saber/
Solo tenían dieciséis años cuando ambos se conocieron, dos chicos de ojos azules y cabellos oscuros. El salón era iluminado por candelabros que colgaban del techo infinito, la musica tenue y melodiosa, los vestidos de las mujeres se movían elegantes, sostenidas por hombres con postura firme. El chirrido de las copas de vidrio al chocar, era sonoro, al igual que las risas.
Ambas madres de los dos chicos desconocidos, conversaban amablemente. Mientras los padres estrechaban sus manos, en un intento de amistad. Todos se encontraban en sus propias conversaciones, ignorando a los demás.
Los labios de uno de los azabaches, se curvaron, hasta formar una cierta mueca de incomodidad. Acaso era como el? Le incomodaban las fiestas con tanta gente? Sin pensarlo mucho, el chico de ojos rasgados y delineados, tomo la mano del contrario, y salieron del lugar. La noche era oscura, y lo único que iluminaba, eran las luciérnagas, quienes evitaban que ambos muchachos perdieran sus miradas. Se escondieron detrás de una pila de maderas viejas, haciéndose señas para no hacer ningún ruido. Sus manos no se soltaron en ningún momento y ciertamente no querían soltarse. Ambos observaban los ojos del opuesto, azules, y fantásticos. Sus mejillas habían obtenido un color extraño, desconocido, ardía pero se sentía bien de alguna manera. Embriagados en la mirada del otro, ocultos bajo el manto oscuro de la noche, con la respiración agitada. Los finos labios de ambos chicos se unieron, formando un baile extraño, pero agradable. Era caliente y acalorado, al igual que dulce y suave. Una sensación extraña que nunca habían experimentado. Parecían dos niños, que hacían travesuras a escondidas de sus padres. Tal vez lo eran, no importaba, los brazos del chico de ojos rasgados descendieron hasta sostener firmemente la cintura del más bajo. Mientras este, se sentaba en el regazo del contrario. En ningún momento dejaron de juntar sus labios, que era lo que hacían? No se conocían, no sabían ni su nombre, por qué estaban haciendo eso? Sus respiraciones se mezclaron, los latidos de sus acelerados corazones eran uno solo. No llegaron a hacer nada más, pasos se acercaban hacia donde ellos estaban, y eso les hizo recobrar la cordura. Rápidamente, obtuvieron una posición menos comprometedora, y fingieron hacer otra cosa.- Que están haciendo? La fiesta ya acabo, vuelvan jóvenes, sus padres están a punto de marcharse...
Soltaron un largo suspiro, y se encaminaron hacia el salón, donde sus padres los observaban sonrientes.
Ambos chicos caminaron un poco, hasta quedar al lado de sus respectivas madres. Tardaron minutos en despedir a todo el mundo, cuando ya el salón se encontraba vacío, sin nadie al rededor, la ultima familia se despediriá, la familia Kageyama.- Ha sido un placer asistir hoy, muchas gracias...
Hablo suavemente la mujer, recibiendo un "Vuelvan pronto, al parecer nuestros hijos se llevan bien" de la otra. Bajaron las escaleras, y el hombre abordo el auto que los esperaba, al igual que la mujer. El chico de ojos rasgados, observaba, y se percato de algo.
La mujer, tomo del brazo de su hijo, con fuerza. Mientras este formaba una mueca de dolor en su rostro, y abordaba el auto.
Sabia que aquella acción no estaba bien. Lo sabia, y aún así veía como el auto de tonalidades oscuras se alejaba, para perderse entre las sombras.
°•°
Los días pasaron, y ambos chicos que guardaban un secreto no se habían vuelto a ver. Estaba inquieto, aquel muchacho de cabellos oscuros, ojos azules y rasgados, caminaba de una parte de la habitación a otra. Ansiaba volver a probar los labios del pequeño chico que apenas y había conocido. Una idea le hizo abrir la puerta de su habitación, y correr hacia el salón principal, donde sus padres yacían sentados en los sofás.
ESTÁS LEYENDO
✦TOBS カップル✦
Fanfiction#🌷︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ Ꮺ ָ࣪ ˖ 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁'𝘀 𝗞𝗮𝗴𝗲𝘆𝗮𝗺𝗮 𝗧𝗼𝗯𝗶𝗼 𝘅 𝗮𝗹𝗹 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂¡¡🌷 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝗯𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺 𝘁𝗼𝗯𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗲𝗱𝗮...