/Cartas/
Otra más. Otra vez alguien había escondido una carta en su casillero. El papel nunca venía sin estar perfumado, con un aroma dulce y agradable. Todas las señales, indicaban que era de una chica, quien ya llevaba algunas semanas haciendo lo mismo. Sin embargo, por la caligrafía, y el estampado podía deducir que eran de alguien menor, tal vez de secundaria. Y tal vez eso hacia peor todo para Iwaizumi Hajime, quien estaba harto de aquella situación. Había intentado ya varias veces contactar con aquella chica, y rechazarla adecuadamente para que dejara de hacer todo eso. Pero, nunca podía encontrarla, y ella ya se había marchado cuando dejaba la carta en su casillero. Volvió a suspirar, y abrió la carta de una vez.
Buenos días Iwaizumi-sempai, espero que este sea otro dia agradable para usted. Le escribo otra carta para felicitarlo por haber pasado a la semifinal en el campeonato juvenil de volleyball, también quiero recordarle que admiro mucho como juega, tenga un buen dia!
_Con cariño, Camelia_
Camelia. Sera aquel su nombre? O solo un sobrenombre que utiliza para el anonimato. A pesar de escribirle constantemente, nunca le había dicho me gustas, o algo parecido a confesar su amor hacia el, aunque ya que le escribía cartas, había caído en que estaba enamorada de el. Suspiro pesadamente e hizo de la carta un ovillo, para luego arrojarla lejos. Decidió no pensar mucho en eso, y cerro su casillero tranquilamente. O eso le hubiera gustado hacer si su querido amigo de la infancia no estuviera exactamente al lado de el. Por un reflejo, el moreno golpeo la cabeza del castaño, haciendo que este rápidamente se sobe el lugar golpeado y simule llorar.
- Iwa-chan, eres muy malo conmigo, te das cuenta?...- Hablo adolorido, sin dejar de sobar su cabeza.
- Ugh, es tu culpa mierdawaka, quien demonios te crees para aparecer de la nada? Acaso eres un fantasma?!...
- No~...- Respondió apenado.- Ah! Por cierto, acabo de ver que arrojaste una carta...acaso hay una chica interesada en ti Iwa-chan?~...
A veces odiaba aquel instinto que tenía su amigo, ya que sabia que era lo que ocurría con el. Pero, tal vez no estaría mal pedirle algún consejo, después de todo aquel chico era todo un Casanova.
- Mmh...si así fuera-...
- Omg! Estoy en lo correcto?!...- Hablo emocionado el castaño, recibiendo una mirada enfadada del contrario.
- Solo digo, si una chica comienza a perseguirme, y mandarme cartas seguidamente, pero no se quien es y no me atrae...que debería hacer?...
- Oh~ que caso tan tierno~ por qué es que no te atrae? No la conocés verdad?...
- Ella es menor, creo que de primero de secundaria...
- Y acaso no te atraen menores que tu?...
- Una palabra más y ese no sera el único golpe que te daré hoy...
- Okay, okay...Déjame pensar...intentaste llegar unos minutos antes a tu casillero?...
- Si, pero aún así nunca puedo atraparla...
ESTÁS LEYENDO
✦TOBS カップル✦
Fanfiction#🌷︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ Ꮺ ָ࣪ ˖ 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁'𝘀 𝗞𝗮𝗴𝗲𝘆𝗮𝗺𝗮 𝗧𝗼𝗯𝗶𝗼 𝘅 𝗮𝗹𝗹 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂¡¡🌷 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝗯𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺 𝘁𝗼𝗯𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗲𝗱𝗮...