✦EnnoKage✦

2.4K 206 276
                                    

/Segundo Plano/

El aire era tenso, una pequeña gota de sudor recorría las mejillas de todos los presentes en ese lugar.
Hace ya una semana que había sido lo mismo. Hace ya una semana que Kageyama y Hinata habían terminado su relación.

Nadie sabía el porqué, simplemente cuando a alguien se le ocurrió preguntar como avanzaba su relación, y recibieron como respuesta.

"Nosotros ya no somos nada..."

La sorpresa, y la duda rondaba en todo el gimnasio de la preparatoria Karasuno. Habían salido por unos meses, y podría decirse que eran muy acaramelados en las prácticas, por lo que no se imaginaron aquello. Que su noviazgo terminará tan abruptamente.
Lo que más incomodaba, además de la tensión notable entre todos, era que como habían dicho días antes, ellos ya no eran nada. Su relación se había desvanecido, al igual que su amistad. No se dirigían palabra, y si necesitaban algo, solo hablaban con los demás. El capitán del equipo, tendría la obligación de terminar con aquella tensión, al menos si no quería que el equipo se disolviera por completo.

- H-Huh...- El oji castaño realmente no tenía ideas de que decir, hasta que una mano se posó en su hombro, haciendo que girara su mirada para encontrarse con un peli plata, que le miraba entre preocupado, triste, y tranquilo.

- Daichi, necesitamos hablar con ellos...esto parece estar fuera de nuestros límites, se que no somos sus psicologos ni mucho menos...pero somos los de tercero, y tenemos que hacer algo...

- Lo ...crees que...hablar con ellos ayudará en algo?...

- Si, pero tenemos que hacerlo por separado, para que así podamos escuchar diferentes versiones de la historia, y hacer que puedan desahogarse completamente...

- Entiendo...

Sin quitar las miradas de preocupación de todos, la práctica siguió, hasta que el sol se acercara lo suficiente para teñir todo de color naranjo. Los miembros del equipo se marcharon, exceptuando a la reciente pareja separada, a un peli plata, un oji castaño, y un azabache.
Los padres del equipo, habían decidido encargarse de Hinata, mientras dejaban que el azabache se desahogara con el número seis del equipo. Habían acordado en tratar al peli naranjo entre dos, por el simple motivo de que el tenía una personalidad más frágil, y tal vez necesitaría más ayuda. Y que el oji azul, siendo más calmado, no le daría mucho problema a Ennoshita. Creían que el azabache no podía romperse. Solo creían.
Se habían llevado a la mandarina lejos del gimnasio, para que Tobio pudiera hablar con el azabache tranquilamente. Y así se dio, el oji azul clavaba su vista al suelo, mientras el contrario, que se encontraba en frente suyo, no encontraba palabras.

- Kageyama...

- Mmh...

- Quieres hablar sobre algo? Quieres contarme, por qué terminaste con Hinata?...

- Yo no terminé con el Ennoshita-san...el termino conmigo...

Vaya. Eso realmente era una sorpresa. Tal vez habían supuesto demasiado?

✦TOBS カップル✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora