✦UshiKage✦

4.1K 280 205
                                    

/Ultimo/

Habia corrido, porque?. Sabia como terminaria la charla, y como finalizaria aquel dia. Lo sabia todo, pero no le importo, queria hacerse daño. Eran pocos los minutos que faltaban, para que el sol cayera. El armador del Karasuno estaba en el Shiratorizawa, frente a su gran estrella, Ushijima Wakatoshi. Este le miraba, con su misma expresion seria, como si supiera lo que diria, pero no le importara.

- Ushi...jima....

- Tobio Kageyama...necesitas algo?...

Ahora ya estaba alli, no habia vuelta atras.

- H...Huh...

- Si no es nada, necesito llegar a mi hogar...

- N..No...queria decirle...que usted...

Hah.

- Usted me gusta...desde hace tiempo...yo queria-....

- Callate...

- H...Huh?...Ushi-...

- Callate...

Ya habia terminado, ya paso lo que debia pasar. Pero su corazon, el pobre corazon de aquel chico, se estaba quebrando, rompiendo, en miles de pedazos. Su alma se desgarraba, y su piel ardia. Sus mentiras, de que estaria bien si eso ocurria eran puras mentiras. El no estaba bien. Ahora no lo estaba.

- Si no diras nada mas me ire...

- H..Hah...No me dijo-....

- Pense que ya lo habias entendido, no tengo interes en corresponderte, ni mucho menos en llegar a relacionarme contigo, asi que te pido que me dejes en paz, y no vuelvas a buscarme ni a tocar este absurdo tema...

El chico de los cabellos olivas se alejo, llevandose al sol con el, ahora aquella calle estaba completamente a oscuras, con un chico destrozado, y el suelo humedo por las miles de lagrimas que estaban siendo derramadas.

Cuando se habia comenzado a interesar, por aquel rival?. Se suponia que estaria dispuesto a enfrentarlo. Pero sus ojos eran debiles, y no pudo evitar que lo vieran de esa manera. Como el ser mas preciado e inalcanzable de su vida. Dentro de el, aun tenia una pequeña esperanza, muy pequeña, de que los ojos olivas del chico le miraran de la misma forma. Pero acababa de ser rechazado, obviamente, el era un maldito raro, como podia gustarle un chico? Como mierda podia gustarle un chico?!.
Se habia preparado, pensaba, que se habia preparado para lo que viniera. Pero no era el caso, no para alguien debil y raro como el. El sol ya no estaba, ni tampoco aquella esperanza, de hecho, no habian señales de que algo pudiera encontrarse en el chico de cabellos azabaches.

°•°

El animo estaba por los aires, despues de todo, aquel dia entrenaria con su cuervo azabache. El peli naranja estaba feliz, de eso no habia duda, pero que pasaba con su compañero?. El gimnasio estaba como siempre, pero, en una esquina de la cancha estaba sentado el chico de ojos azules, sin ninguna expresion en su rostro. El oji marron corrio hacia aquel lugar, y toco levemente la cabeza del chico, para que este la elevara, y dejara ver grandes ojeras, pequeños rastros rojizos de lagrimas marcadas, y un brillo inexistente en sus ojos. No podia decirlo, pero no queria ver al chico que le gustaba asi.

- Huh...Kageyama?...

Este no respondio, pero volvio a bajar su cabeza. Que, o quien habia hecho que el rey este de esa forma?. Nadie lo sabia, pero todos lo preguntaban. Un rubio intento acercarse de la misma manera, y lo vio por unos segundos, para luego soltar una risa burlona. Todos estaban de acuerdo, de que aquella no era la mejor manera de hablarle, al menos, no ahora.

- Hey Rey~ Que paso? Te rechazo una plebeya?~ Haha~...

- Basta Tsukishima...- Solto el chico que se encontraba sentado, sin mirarlo a los ojos, pero al recibir tal silencio, saber que el oji miel estaba perplejo.

- Basta?...No pienso parar~ Dime, que es lo que hace que este tan afligido?~...

- Porfavor Tsukishima...No ahora...No hoy...

- Me estas?!-.....

- Callate Tsukishima!...

Todos estaban en silencio, nadie sabia, nadie preguntaba. Kei estaba en silencio, ciertamente enfadado, pero tambien intrigado, por la razon de las lagrimas del chico. Todos comenzaron a entrenar, exceptuando al azabache. Definitivamente habia una tension notable, donde nadie sonreia, ni tampoco hablaban mucho.

El sol estaba a punto de caer, y el entrenamiento habia terminado temprano. Pero...

"Donde esta Kageyama?...."

Se suponia que lo llevarian a comer un helado, pero el se habia ido temprano. A su hogar?. No lo sabian. El peli naranja habia olvidado su bolso, y entro rapidamente al gimnasio de vuelta, encontrandose tambien con el bolso de su azabache. Con curiosidad, abrio el bolso, encontrandose con las mismas cosas que siempre traia, sonrio un poco, sin embargo, en el suelo, donde antes estaba el oscuro bolso, habia una nota. Confundido, elevo el trozo de papel, sintiendo un rio de agua helada, cayendo sobre el.

Hey, queria escribir algo para despedirme, me di cuenta, de que soy alguien extraño, y que tal vez terminaria muriendo luego, mas dolorosamente, asi que decidi terminarlo yo. No es curioso?. Se supone que me convertiria en el mejor setter de japon. Del mundo. Supongo que se lo dejare al pequeño gigante, Hinata, espero que jamas dejes de brillar.

Su mano estaba temblando, el peli gris se acerco al gimnasio, para ver porque el oji marron tardaba tanto. La puerta se abrio estrepitosamente, una cabellera anaranjada corria a toda velocidad hacia la escuela. La nota quedo tendida en el suelo, y elevada entre manos por el número dos del Karasuno. Sus ojos se abrieron como platos, y su cuerpo se paralizo.

Corria, corria, sus pulmones ardian, y le faltaba el aire, pero no se detuvo. Debajo de un arbol, debajo de la asotea, debajo del cielo. Estaba el cuerpo tendido, inerte, del chico que una vez amo. Un liquido escuro y rojizo escurria de todo su ser, y sus bellos ojos azules estaban cerrados. Su piel, estaba mas palida de lo normal. Con pasos lentos, el sol se acerco al chico que yacia en el suelo, para tomar una de sus manos y presionarla contra su pecho.

- Matame...Kageyama....

Hablo tranquilo, y en un susurro. No recibio respuesta, la noche estaba en silencio, todo lo estaba.

- Matame!!! Matame Kageyama!!!...

Volvio a gritar, con lagrimas frias deslizandose por sus mejillas. El dolor que sentia, era demasiado para su cuerpo. Tomo una piedra, y comenzo a golpearse, dejarse moretones. Antes de continuar, freno bruscamente, mirando hacia el cielo y sintiendo su cuerpo entero temblar. Dejo la piedra caer, al igual que su cuerpo, encima del cuerpo del oji azul. Comenzo a gritar, intentando hacer que su amado regresara de la muerte con sus gritos. Pero claro, eso era imposible. Y lo lamentaba, lo lamentaba tanto. Escucho los gritos de su capitan, y los pasos apresurados de su equipo. Antes de caer dormido, en los brazos de su querido Kageyama Tobio.

✦𖦹✦𖦹✦𖦹✦𖦹✦𖦹✦𖦹✦𖦹✦𖦹✦𖦹✦𖦹✦𖦹✦𖦹

AAAAAAAAAAAAAAAAA

Bro, Ushivaca qlo, mataste a Tobio😔👊

Y HINATA VOS HDP NO PODES MATARTE ASI NOMAS, bueno aunque pensándolo mejor todos hubiéramos hecho lo mismo así que it's okay🤠✌

Depresion¿? Donde¿?

_Gracias por leer_


✦TOBS カップル✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora