✦BokuKage✦

3.6K 281 136
                                    

/Cuervo Especial/

- No.

- Vamos Akaashi! Porfavor!...

- Ya lo he dicho Bokuto-san, no voy a ayudarlo...

- Esto es en serio! Mi vida depende de ello!...

- Bokuto-san, no creo que pedirle una cita al colocador del Karasuno sea una cuestión de vida o muerte...

- Lo es! Si no lo hago me moriré...

Aquel búho hiperactivo, había estado preguntándole por ayuda al azabache toda la mañana. La razón? Quería pedirle una cita al colocador de ojos azules del equipo de los cuervos. Ya llevaba más de un mes hablando en forma de alabo hacía aquel chico, tanto era así, que de tanto decirlo, los del equipo Fukurodani comenzaron a referirse al azabache como "El cuervo especial de Bokuto-san".
Y aunque se pasara el dia pensando en el oji azul, el búho jamás le había pedido una cita o su número de teléfono. Claro estaba que le carcomia la vergüenza, ya que conociéndolo hubiera hecho una escena hace ya mucho tiempo. El azabache de ojos rasgados suspiro pesadamente, tener al peli gris así de insistente era bastante cansador.

- Por qué no le pides ayuda a Kuroo-san? Me sorprende que no lo hayas hecho...

- Ya lo hice, de hecho, el quedo en que nos veríamos ho-...

Antes de que el búho pudiera continuar, la puerta del gimnasio se abrió estrepitosamente, dejando ver a aquel gato negro del que estaban hablando. El recién llegado se acercó al oji miel, para tomarlo por los hombros.

- Tengo el plan para la cita perfecta!...

- En serio?! Cuéntame!...

- Bien! Primero, tienes que comprar flores! Las más bellas que encuentres! Sugiero rosas, son las mejores para conquistar!...

- Entiendo...

La práctica ya había iniciado, obviamente sin el chico de los cabellos grises, ya que este se había ido a un rincón con el gato azabache, quien parecía darle consejos. Aunque no pareciera demostrarlo, el chico de ojos rasgados se preocupaba por el chico, conocía bien su carácter, y sabía que cuando decía estar"Enamorado" del cuervo, no parecía estar bromeando. Y si aquellos consejos arruinaban el "Plan" que el búho tenía, sabía que tendría una etapa de depresión de las más grandes, y eso no solo afectaría a la práctica y al equipo, sino que también habría un gran cambio en su humor y personalidad. Soltó un gran suspiro, mientras su vista se clavaba en uno de los balones que sostenía entre manos. Sin embargo, toda su preocupación se vio desvanecida de un golpe, cuando el oji miel se acercó corriendo a el.

- Lo tengo Akaashi! Esta va a ser la mejor cita de todas!...

- H-Huh?...

- Primero lo llevaré al cine! Luego iremos a comprar cosas de volleyball, le compraré algo en la tienda de deportes, quiero ir a un Café gato con el porque si voy solo los gatos me rasguñan, y por último lo llevaré a cenar! Que te parece?...

✦TOBS カップル✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora