✦TeruKage✦

2.5K 194 185
                                    

/K-009/

La ciudad parecía ser más gris que de costumbre. Un chico de ojos dorados caminaba por la calle, sosteniendo un bolso grisáceo en manos. Su mirada se encontraba vacía, de alguna u otra manera, su día había sido la misma mierda que siempre. Las carreras universitarias le cansaban, más que cualquier otra cosa. Y el tener que fingir que realmente quería estar allí y hablar con otras personas, era lo más repugnante que el hacia. Y su día a día, se basaba en eso. Donde había dejado sus metas? Sus sueños? Risas? Amor? Donde había dejado su humanidad?
No tenía idea de quién era, no tenía personalidad ni nada relacionado a eso. Era igual a aquellas mierdas que tanto odiaba. Los androides de su ciudad natal. Un pedazo de periódico que yacía en el suelo, le llamó la atención.

"Legalizan matrimonio entre androides y humanos"

Hah. Aquella ciudad estaba cada vez más ridículamente estupida.

Siguió su camino, hasta llegar a un apartamento igual de gris que el cielo, tomo sus llaves y freno en seco antes de poder siquiera abrir la puerta. Su vista era clavada en una enorme caja que yacía en la puerta de su apartamento. Tenía una nota, la cual no tardo en elevar y leer rápidamente.

"Bro! Mira, me enviaron esto, pero sabes que yo estoy con Akaashi, así que no lo necesito. Te lo envió sabiendo la vida tan solitaria que tienes~ nos vemos!~"

Un suspiro se escapó de sus labios. En serio aquel búho tan molesto e hiperactivo le había enviado algo? En cierto modo le intrigaba saber, que era aquello que Bokuto sería capaz de "No necesitar"?
Con algo de lentitud, abrió la caja, encontrándose con algo que al principio le heló la sangre. Pero que al darse cuenta de que era, pudo tranquilizarse. Solo por unos segundos.

"Que mierda hacia un androide en una caja, y más para peor, en la puerta de su apartamento?..."

Aquella cosa que al rubio le gustaba llamar "Inerte", tenía cabellos azabaches, y era considerablemente alto. Su día no podía seguir empeorando. Se encontraba sentado, con los ojos cerrados, como si estuviera dormido. Un escalofrío recorrió su cuerpo entero, al ver como este comenzaba a abrir sus ojos lentamente. Eran de un azul vibrante y realmente potente. Era obvio que aquella "cosa" no tenía vida, y el saber que el llegaba a parecerse a eso, no le agradaba para nada.

- Buenos días, amo...

Su voz era extrañamente como la de un humano, el avance de la tecnología en su ciudad era realmente sorprendente, no sonaba robótico en ningún sentido.

- Ugh...que asco, no me llames amo,tu...cosa...

- Lo siento amo...

- He dicho que no me llames de esa forma!...

- Lo lamento am-...

- Ah,mierda!...

El chico de teñido cabello rubio, se alejo de la caja, entrando a su apartamento y cerrando fuertemente la puerta detrás suyo. Aquel muchacho azabache no comprendió, y simplemente dio vuelta su cajita, mientras volvía a sentarse y a observar directamente la puerta.

El sonido del agua cayendo por la regadera, hacia oídos sordos a la gran tormenta que había comenzado fuera de su apartamento. Tomo una toalla, y comenzó a secar su cabello, mientras salía de aquel pequeño cuarto. Se dejo caer en su sofá, exhausto. Claro que no había pasado mucho tiempo hasta que se diera cuenta de las grandes gotas que golpeaban el techo. Suspiro, mientras pensaba en encender la televisión. Algo en el estaba mal, lo había notado, alguna razón que el no conocía, estaba desesperandolo. Ver la televisión no evitaba que sus manos comenzaran a frotarse, como si estuviera impaciente. La lluvia parecía hacerse mucho más intensa, razón suficiente para que el ya comenzara a sentirse más nervioso de lo usual. Una pequeña noticia que resonaba en la televisión, hizo que despertara de su trance.

✦TOBS カップル✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora