/Gato/
El viento corria, mientras le revolvia los cabellos a los cuervos del Karasuno. Aquel dia era el esperado partido contra el Nekoma, y varios estaban emocionados por conocer al supuesto nuevo integrante del equipo contrario, que según las managers, participaria en este partido. Tomo poco tiempo, y todos se encontraron dentro del gimnasio de la preparatoria Nekoma. Era un partido de practica, para poder dejarlo todo en la cancha, cuando fuera el momento. Los capitanes, se saludaron como de costumbre, y el peli naranja corrio hacia su amigo, subiendole el animo inmediatamente. Todos hablaban emocionados, aunque nadie habia visto aún al nuevo jugador. De la nada, el peli gris giro su mirada, encontrandose con el cuervo azabache, quien le pregunto si podia arreglarse las uñas antes de que comience el partido. Sugawara acepto, y el oji azul se dirigio hacia algún rincon de la cancha. Todos conversaban animados, hasta que por la puerta se asomo un chico realmente alto, de cabellos plateados y ojos verdosamente azules. Los presentes observaron su altura, ese chico realmente era alto. Saludo con una sonrisa a todos, y sus ojos viajaron hasta poder observar a todos los jugadores del equipo contrario, sin embargo, sus orbes se detuvieron en alguien especifico. Alguien de ojos azules y lindo cabello azabache. Sin siquiera saludar a su capitan, camino unos pasos hasta dar con el chico que tranquilamente se limaba las uñas. Este elevo la mirada al sentir dos ojos puestos en el, estaba seguro de que un gran gato blanco estaba frente a el. El oji verde observaba a aquel chico, como si de un gato entretenido se tratara.
- H...Huh...Disculpa, necesitas algo?....- Pregunto confundido el azabache.
- Wah! Lo siento, solo queria presentarme, soy Lev! Lev Haiba!...- Le sonrio el chico alto, calmando un poco al mas bajo.
- Soy Kageyama Tobio...
El peli plateado volvio a clavar sus ojos en el, esta vez, casi como si estuviera frente a un diamante, o algo realmente deslumbrante. Lindo nombre, susurro el chico para el mismo.
- Kageyama!....- Se escucho, de parte de un oji gris, que le hacia señas para que tomara su pocision. El nombrado hizo caso a su superior, y uso la mayor concentracion que pudo, ya que el primer saque era de el. Tomo una bocanada de aire, sintio el balon en sus manos y lo elevo al aire, sincronizandose con este, corrio y pego un salto. Sin embargo, sus ojos dejaron de ver al balon, y se encontraron con los del peli plateado, quien lo miraba fijamente. Como era de esperarse, el saque fallo, pero en aquel partido Kageyama no fue lo unico que habia fallado. Los bloqueos del nuevo integrante no funcionaban, y no estaba atento a completamente nada. Fue una decision dificil la que debieron tomar los capitanes, pero decidieron sacar a los dos chicos desconcentrados del partido. Hubo quejas, claro, pero tambien sabian que estaban fuera de si, por lo que debieron aceptar aquella peticion. Sus bancas estaban extrañamente juntas, producto del gato de ojos verdes, quien se sento lo mas cerca del cuervo posible. El oji azul volvio a sentir su mirada, aquello ya le estaba sacando de sus casillas, un poco.
- Disculpe Lev-san....podria...dejar de mirarme tanto?....
- Ah?....
- Es que....su mirada...me incomoda...
- Oh...Lo siento...eres demasiado lindo, me deje llevar....
- Ah?!...
Aquel sobresalto del azabache se escucho por todo el lugar, haciendo que algunos de sus compañeros voltearan a verlo. Un rojo y avergonzado Kageyama. Intentaron restarle importancia, para que el juego pudiera seguir.
- Lev-san...n..no diga eso....es...extraño que se lo diga a un chico...
- En serio? Yo pense que los chicos pueden llegar a ser igual de lindos que las chicas....
ESTÁS LEYENDO
✦TOBS カップル✦
Fanfiction#🌷︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ Ꮺ ָ࣪ ˖ 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁'𝘀 𝗞𝗮𝗴𝗲𝘆𝗮𝗺𝗮 𝗧𝗼𝗯𝗶𝗼 𝘅 𝗮𝗹𝗹 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂¡¡🌷 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝗯𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺 𝘁𝗼𝗯𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗲𝗱𝗮...