/Tatuaje/
Solo habian sido cinco minutos. Solo cinco malditos minutos.
Los oscuros ojos de un peli naranja, brillaban con intensidad, mientras no desviaba la mirada de un chico. Claro, ver a Hinata emocionado era normal, pero su presencia no transmitia emocion, sino, impulso y algo de...amor?
Al menos un oji gato, no entendia del todo aquella actitud de su amigo.- Shoyo...estas bien? Faltan pocos minutos para que llegue tu turn-....
- K....Kenma!...- Hablo emocionado aquel chico de cabellos como el sol, asustando un poco demasiado a su acompañante.
- Q...Que?....
- Me enamore!....
Ambos se quedaron en profundo silencio, el peli naranja con una gran sonrisa resplandeciente, y el teñido con una cara de pensar seriamente en internar a su amigo en un manicomnio.
- De quie-....
- No lo ves?!...- Dijo, mas bien, grito, al oji miel, tomandolo por los hombros y apuntando en una direccion, donde se pudo visualizar a un mesero de resplandecientes ojos azules, y un oscuro cabello azabache.- E...El es muy lindo!....
- Ah...Shoyo....estas consiente de que siquiera lo acabas de ver y nunca le dirijiste una palabra?.....
- Hum!...Es....Amor a primera vista~....
- Claro, seguro, ahora entra al salon...- Hablo tomando a su amigo por los hombros y empujandolo dentro de un lugar.
- Eh?! Porque?!...
- No es a eso a lo que viniste? Estaba en una partida y me llamaste diciendo que querias hacerte otro tatuaje....
- Ah! Cierto!....
- Bien, deja las preguntas y entra de una maldita vez....
El oji marron se adentro al lugar a la fuerza, y el teñido suspiro. Mientras dirigia su mirada hacia aquella supuesta cafeteria, donde el azabache seguia limpiando las mesas. La verdad no estaba mal, pero no era su tipo y no queria estar en una relacion, por lo cual no le intereso en lo mas minimo aquel extraño chico de ojos azules. Se sento en un banco cerca de alli, y saco un videojuego portatil, con lo cual se entretendria la hora que su amigo estaria alli.
Habia pasado al rededor de una hora, cuando una cabellera anaranjada se dejo ver. El oji gato se levanto de su asiento y observo al chico.- Y, que te hiciste? Otro cuervo?...- Dijo, con un tono sarcastico en su voz.
- Hey! No tengo tantos cuervos! Y no~...
- Entonces?....
- Un girasol!...
- Huh? Porque?...
- Nada en especial~...- Canturreo aquel oji marron, comenzando a caminar, siendo seguido por su amigo.
- Entonces....ya puedo irme a casa?...
- No!...- Grito, asustando al teñido, quien dio un largo suspiro- Tienes que acompañarme a la cafeteria!....
- Que vas a hacer?...
- L...Le voy a pedir su número!...
Ambos guardaron silencio, y el oji miel simplemente siguio al chico, rezando para no tener que aguantar sus llantos una vez que lo rechazen. Caminaron un rato, hasta llegar a aquella cafeteria de tonalidades frias, principalmente oscuras. El corazon del peli naranja latia desesperadamente, eran tantos los latidos que hasta Kozume podia escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
✦TOBS カップル✦
Fanfiction#🌷︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ Ꮺ ָ࣪ ˖ 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁'𝘀 𝗞𝗮𝗴𝗲𝘆𝗮𝗺𝗮 𝗧𝗼𝗯𝗶𝗼 𝘅 𝗮𝗹𝗹 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂¡¡🌷 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝗯𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺 𝘁𝗼𝗯𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗲𝗱𝗮...