✦KogaKage✦

3.3K 195 163
                                    

/Arrepentimiento/

El cielo por alguna razón estaba recubierto por nubes, pareciera, que la lluvia comenzaría a caer en cualquier momento. El furgón, que traía el equipo de los naranja y negro hacia el estadio, se había estacionado, haciendo que todos bajaran. El jugador que lograba resaltar entre los demás, Hinata Shoyo, observaba el lugar atentamente. Claro, no podía faltar su colocador, Sugawara Koushi.

- Estas seguro de que estarás bien?...- Pregunto el muchacho de cabellos grises, colocando su mano en el hombro del pequeño.

- Yo...Estaré bien...- Respondió de forma tranquila.

Hace ya un año y medio, que Kageyama Tobio había abandonado aquella escuela.

Sus razones, eran tan claras, que no había que siquiera refutar nada contra el. Aquel azabache, estaba tachado como alguien intimidante, que realmente no era capaz de experimentar otra emoción que no fuera la furia y el enojo. Sin embargo, el no se asemejaba a eso, ni un poco. Había escuchado sobre el acoso escolar, o como más comúnmente se conoce, bullying. Aunque nunca lo había experimentado, hasta aquellos fatídicos dos meses. Eran solo un grupo de alumnos, solo chicos que intentaban buscar atención, el lo sabia bien. Pero los moretones que dejaban en su piel, eran dolorosos. Fueron dos meses donde su vida diaria se había vuelto un infierno, a veces, despertaba con miedo de ir a su preparatoria, y aunque el volley le llegara a hacer olvidar su miedo, el dolor persistía.
Era una tarde como cualquier otra, aquel grupo lo acorraló contra una pared y comenzaron a soltar miles de palabras al aire, que no le llegaban a el. Lo que si era capaz de llegarle, eran las incontables patadas y golpes que recibía en su cuerpo entero. Sus ojos se habían entre abierto un poco, solo para ver a lo lejos, una silueta de cabello anaranjado. Obviamente lo había reconocido, era su compañero con quien jugaba, su mejor amigo, y el chico que le gustaba. Esperaba la mejor reacción, el se acercaría e intentaría golpear a los chicos, aunque se estuviera sacrificando a el mismo, o traería ayuda para el; Hah. Grata fue su sorpresa cuando nada de lo que había imaginado pasó. El peli naranjo salió corriendo, dejándole atrás, dejando que los golpes continuaran, dejando que pequeñas lagrimas se comenzarán a asomar por sus orbes, que lentamente se fueron cerrando. Fue allí cuando dudo de su amor, por primera vez. Solo soportaba todo el dolor por el, para poder jugar con el, para poder verlo todos los dias, a el y a su sonrisa, a su presencia, a su todo. Pero, el huyó, a el no le importó, solo lo dejo atrás. Sus razones para seguir allí, se habían desvanecido.

El peli naranjo suspiro, y se adentro al lugar donde tendrían un partido amistoso contra la preparatoria Dateko, donde sabían que se encontraba aquel azabache. Se habían enterado días después de su traslado, al igual que también sabían lo de su acoso escolar. Ya nada podían hacer, sabían todo lo que había pasado, lo que le pasaba a Kageyama, y lo que había hecho Hinata ante eso. El callarse ante tal situación, aunque les gustaría negarlo, era totalmente egoísta. Al peli naranjo le gustaba el azabache, y sabía que si sabían lo de su acoso, lo trasladarían de preparatoria, y no podría volver a verlo. Grande fue la discusión que tuvo con la madre del equipo cuando todos se enteraron.

"Y que pensabas hacer?! Callarte y dejar que siguiera sufriendo solo porque querías seguir jugando con el?! Sabes el daño psicológico que tendrá?! Alguna vez lo pensaste Hinata?!..."

"Y-Yo..."

"Claro que no lo hiciste! Simplemente ibas a dejar que esto continuara!..."

Fue grande. Pero el oji grisáceo no podía enojarse con el chico de por vida. Habían pasado la etapa de culparlo, y ahora, se enfrentarían a su nuevo equipo, y al nuevo Kageyama.

✦TOBS カップル✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora