/It's U/
[Are They]❀Para una lectura más agradable, escuchar la canción que se encuentra en el encabezado del capítulo❀
❀Disfruta el capitulo❀
Creo que es otra de esas noches.
En la que voy a pasar demasiado tiempo,
En algo tan pequeño, que a nadie realmente le importaría del todo.
...
Creo que es otro de esos pensamientos,
Y no puedo encontrar un motivo...
...si todo está solo en mi mente o hay algo más aquí, en mi vida.
Una luz tenue era la unica que alumbraba aquella oscura habitación, donde un muchacho de cabellos azabaches y ojos azules descansaba. Uno de sus brazos, se encargaba de ocultar su rostro, mientras su cuerpo entero se encontraba recostado sobre suaves sábanas azules, y su mente estaba completamente sumergida en un mar de pensamientos. No lo entendía, de ninguna manera su ser lograba comprender lo que le había ocurrido aquel día. Dos muchachos habían confesado su supuesto amor hacia el, dos personas, chicos, y a la misma vez. Había escuchado sobre aquellas relaciones de más de dos personas, nunca las había experimentado, es más, nunca había estado en una relación. Los motivos eran claros. Quien demonios podría querer mantener algo con el?
No tenía a nadie a quien llamar amigo, sus compañeros del club de volleyball, podían llegar a serlo?
Realmente no. Sentía como lo observaban con desprecio, como ellos estaban un paso adelante siempre y en todo momento, sabía que ellos no eran sus amigos. En su secundaria se lo habían dejado en claro. El solo quería mejorar, quería complacer a todo el mundo y hacerlos sonreír con sus hazañas. No sabia, porque era que le hacían sufrir de tal manera. Tenía miedo, mucho miedo de aquello, de que las personas se alejaran de él, que lo volvieran a dejar solo, sin que tuviera a nadie más en el mundo que a él mismo y a su sombra. Como podía combatir aquello? Se sentía menos que todos, sentía que no podía cumplir sus expectativas, que terminarían desilusionados tarde o temprano, porque el no podía hacer nada bien. Porque a Kageyama Tobio le abandonaron, y lo volverían a hacer.
ESTÁS LEYENDO
✦TOBS カップル✦
Fanfiction#🌷︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ Ꮺ ָ࣪ ˖ 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁'𝘀 𝗞𝗮𝗴𝗲𝘆𝗮𝗺𝗮 𝗧𝗼𝗯𝗶𝗼 𝘅 𝗮𝗹𝗹 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂¡¡🌷 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝗯𝗼𝘁𝘁𝗼𝗺 𝘁𝗼𝗯𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮𝘀 ! 💐𝄒𓏲࣪ ִֶָ 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗲𝗱𝗮...