En el año 1963, en Quingquing, una ciudad de China nació un bebé que era capaz de brillar. A partir de ese día, cada vez empezaba a nacer con poderes. A estos se les denomina Koseis o Quirks (esto sólo los estadounidenses). Al pasar esto, mas tarde la gente empezaría a usar esto para su propio beneficio. A estos se les empezó a denominar "villanos" ya que sus acciones eran egoistas y al final hacian daño a alguien. Como esto surgió los gobiernos estuvieron pensando que hacer, hasta que realizaron el proyecto "heroes" donde unos seleccionados podrían usar su poder para detener a los nuevos "villanos" en beneficio de la sociedad. Desde entonces, héroes empezaron a combatir contra los villanos haciendo las calles un poco mas seguras. No obstante, todo llegó a relajarse muchisimo gracias al heroe N°1, el denominado Símbolo de la Paz, All Might. Gracias a él, la criminalidad bajó drásticamente, ademas que animó a más gente a ser heroe.
En la actualidad, más del 85% de la población mundial tiene un kosei. El 15% restante son los particulares o mukoseis. Estos son rechazados y despreciados por la sociedad debido a su condición. Y aquí empieza nuestra historia, con un peliverde de 4 años llamado Izuku Midorilla, un niño que tiene el sueño de ser un héroe como el Símbolo de la Paz. Este está con su madre Inko Midorilla de camino al hospital para conocer el kosei de nuestro protagonista.
Izuku: oka-san oka-san (mama, mama), que kosei crees que tendré?
Inko: No lo sé cariño, pero seguro que será increíble
Izuku: Y y y crees que con el podré ser un heroe?
Inko: Mochiron (Por supuesto), serás el mejor héroe
Ya en el hospital estuvieron esperando. Cabe destacar que la madre del pecoso estaba nerviosa, ya que su hijo era el único de su clase que no habia despertado su Quirk y sabía de los mukoseis. El pensar que su hijo podía no tener un kosei la atormentaba porque no queria que tuviera una vida tan dura.
Enfermera: Midorilla izuku??
Inko: Si, aquí estamos
Enfermera: muy bien, pasen a la consulta del Dra. Haruno
Ya en la consulta
Dra.Haruno: Buenos días familia Midorilla, díganme que les ocurre?
Inko: Buenos días doctora, vinimos porque mi hijo ya cumplió 4 años y queriamos saber si al menos tiene un Quirk o no.
Dra.Haruno: No se preocupe, es más comun de lo normal, vamos a comprobarlo. Sigueme pequeñin.
Izuku: Hai! (Si!)
Dra.Haruno: Bien, necesito que te sientes en la camilla y te subas la manga derecha de tu jersey.
Izuku: H-hai. (Si)
Dra.Haruno: Perfecto, ahora quiero que te relajes vale?
Izuku: vale?
Dra.Haruno: ok, ahora tranquilo, no voy a hacer nada, solo quiero que me cuentes, eto, por ejemplo cual es tu héroe favorito y el porque.
Izuku: Bueno, si tuviera un favorito sería All Might, ya que es capaz de rescatar con una sonrisa a cualquiera, aunque no sólo esta él, también está Present Mic que con su voz les gana a todos y y
*Mientras estaba hablando le sacó un poco de sangre*
Dra.Haruno: Bueno, ya es suficiente, ahora necesito que te quites las zapatillas y los calcetines por favor.
Izuku: Vale 😁
Dra.Haruno: ok, ahora voy a hacer algo parecido a una foto vale? Asi que necesito que dejes los pies lo mas quietos que puedas
ESTÁS LEYENDO
Izuku Del Sharingan [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de un joven peliverde que al pensar que su sueño es imposible de cumplirse despierta un poder inimaginable, pero que trae a la desgracia junto a él. Podrá sobreponerse a la adversidad? O caerá ante la oscuridad? Aclaraciones: Iz...