Reportero: Buenos días Tokio, tenemos una noticia de ultima hora, sino recuerdan muy bien hace unas semanas en la USJ un grupo de villanos autodenominados como La liga de Villanos atacó a una clase de alumnos de la academia de heroes U.A. Pues ayer en la noche un grupo de heroes, liderado por nuestro Símbolo de la Paz, All Might pudieron arrestar por fin a todos los integrantes. Esto fue una operación donde colaboraron las instituciones de la academia U.A. ya que algunos de los heroes que participaron trabajan en esta. Cabe decir que al encontrar la base de operaciones pudieron encontrar a un niño de 7 años secuestrado. Esperemos que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir. Siguiendo con las noticias, el primer ministro esta pensa ...
Izuku: Uff, menos mal que los pillaron a todos. Aunque parece que no van a decir nada de ese traidor. Seguramente si lo dijeran la reputación caería. En fin, creo que despues de comer ire a visitar a oka-san.
El telefono empezó a sonar.
Izuku: Hm? Diga?
Melissa: Izu?
Izuku: Darling, que pasa?
Melissa: Pues, es que estaba pensando que si no tenias ningún problema podriamos salir por ahí.
Izuku: Cl-claro, no hay problema. A partir de las 5.00 estoy libre.
Melissa: Genial, nos vemos en el parque a esa hora?
Izuku: Perfecto, nos vemos allí ... Melissa ... menos mal que estabas ahí ... sino, ... su presencia ... no podria aguantarlo.
Después del arresto de la liga de villanos, los alumnos de U.A. tuvieron 2 semanas de vacaciones de verano. No obstante, habia alguien que no quería parar.
Se podía ver al asesino de los Uchihas en un cementerio, donde se podia ver en una lápida el nombre del familiar mas importante para él.
Sasuke: ... Itachi ... por que lo hicieron? ... por que querias estar con los heroes? ... ... ya da igual Sasuke, debes acabar lo que empezastes ... recuerda, ellos intentaron estar con él ... nosotros se supone que debemos liderar el mundo, no sucumbir a él ...
Entonces, al lado suyo aparece una joven adulta con el pelo rosa y unas flores blancas en un ramo.
???: Perdone joven, usted le conoce?
Sasuke: Si ... fue ... fue una persona muy importante para mí.
???: A ti también eh? ... me sorprende un poco la verdad ...
Sasuke: Ya ... no era muy sociable que digamos ... pero siempre estaba ahí.
*Recuerdos*
Itachi: Lo siento Sasuke, sera otra vez
Itachi: Tranquilo Sasuke, solo debes tener paciencia, pronto controlarás el Sharingan a la perfección.Sasuke: Pero quiero ser mas fuerte para ayudarte ni-san
ESTÁS LEYENDO
Izuku Del Sharingan [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de un joven peliverde que al pensar que su sueño es imposible de cumplirse despierta un poder inimaginable, pero que trae a la desgracia junto a él. Podrá sobreponerse a la adversidad? O caerá ante la oscuridad? Aclaraciones: Iz...