Después de la semana que estuvo cerrada por el ataque de los villanos los alumnos por fin habian vuelto a la clase, bueno, todos menos una rubia que se quedo en el hospital pues espera el alta.
En la clase 1-A:
Ochako: Midorilla, estas bien? Nos dijeron que estabas en el hospital, pero cuando fuimos a visitarte ya no estabas.
Iida: Eso eso, no te habrias escapado verdad?
Izuku: Que cosas dices Iida, solo estaba exhausto, despues de un dia de recuperación me dieron el alta.
Iida: Menos mal, por cierto, Shield desperto ya?
Ochako: Eso eso, fuimos a visitarla antes de ayer,pero seguia dormida.
Izuku: No os preocupeis chicos, Melissa ya está despierta.
Ochako: Io kata, es que al decirnos que estaba tan grave nos preocupamos mucho. Por cierto, sabes lo que le pasó?
Izuku: Uraraka-san ... por favor ... no, no quiero hablar sobre eso.
Ochako: Ah, perdona. Ya sabes, a veces no se parar jeje. Pero lo importante es que ya esta bien, no?
Izuku: Si, dentro de unos dias le darán el alta asi que no hay que preocuparse. Aunque creo que deberiamos sentarnos, se acercan las clases y no sabemos quien nos dará clases
Iida: Midorilla tiene razón. CLASE, EL DELEGADO HA DICHO QUE NOS SENTEMOS, EN NADA EMPIEZAN LAS CLASES.
Todos-Katsuki: HAI!
En eso se sientan, aunque algunos tienen dudas de quien sustituirá a Aizawa, pues este tambien estuvo en el hospital. No obstante, al abrirse la puerta se respondió sólo
Aizawa: Buenos días
Todos: SENSEI?
Kirisima: Dios, aun estando asi vuelve al trabajo
Kaminari: Que profesional!
Iida: Sensei, estas bien para poder dar las clases?
Ochako: A eso le llamas bien?
Aizawa: No importa el como esté, lo que importa son ustedes. Y tengo una noticia para ustedes. La lucha todavia no ha terminado...
Kirisima: QUE, MAS VILLANOS
Izuku: Sensei, son los de antes u otros. RESPONDA!
Aizawa: Todos CALMENSE, Sobre todo tu Midorilla (Decía mientras tenia su kosei activo) Esa mirada, es de sed de sangre. Luego hablaremos tú y yo después de clase. Lo que queria decir es que se acerca el Festival Deportivo de U.A. En estos días reduciremos el horario para que tengan tiempo para prepararse.
Jiro: Sensei, no cree que es mala idea. No piensa que nos pueden volver a atacar los villanos
Aizawa: No podrán pues aumentaremos la seguridad 5 veces a la usual, ademas que estarán rodeados de heroes profesionales, ergo si intentan atacarnos, sólo podrán salir para ir a la cárcel. Ademas que lo usaremos para mostrar que un ataque de unos simples villanos no nos harán nada.
Izuku: No creo que sea buena idea, ademas que una de nuestras compañeras siguen en el hospital por ese ataque.
Aizawa: Midorilla, dijiste algo? Quieres compartirlo con todos? Otra vez, tengo que pararle antes de que haga una estupidez
Izuku: No.
Aizawa: Bien, eso creía. Bien empecemos la clase.
Después de unas aburridas clases llegó el descanso donde al abrir la puerta media U.A estaba ahí para conocer a la clase que sobrevivió a los villanos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Del Sharingan [Terminada]
FanficEsta es la historia de un joven peliverde que al pensar que su sueño es imposible de cumplirse despierta un poder inimaginable, pero que trae a la desgracia junto a él. Podrá sobreponerse a la adversidad? O caerá ante la oscuridad? Aclaraciones: Iz...