Cuiosidades e Ideas desechadas

401 14 3
                                    

Buenas, solo me paso por aqui para escribirles un par de ideas o curiosidades, como lo quieran llamar de esta historia, espero que les guste

Algunas curiosidades o ideas que tuve en su momento y no hice porque patata son las siguientes:

- Batalla Final: Izuku no habia podido con Sasuke y justo antes de que lo mate tanto Melissa como Naomi le salvan y luchan los tres contra él. No lo hice ya que creo que izuku acabando con Sasuke quedaba mejor.

- Izuku emo vengador: Pues la trama que sería del peliverde formando Akatsuki con parte de la liga de villanos y cambiando la sociedad para que al final acabase con ellos y darle la responsabilidad de la gente de Japón a Melissa. No se por que no la acabe, supongo que me cansé de ese universo y no hice más.

- La escena picante +18: La verdad no habia pensado en poner una parte lemon en esta obra, pero ese dia estaba horny y tocaba escribir, y estando legalmente en el extranjero, en un hotel, era la oportunidad perfecta de hacer eso. O eso creo yo vamos.

- ¿Por que no hay susanos?: Es fácil la respuesta, me parece el poder mas ilógico en un manga tan popular que lo odio, es que no tiene nada de sentido y sinceramente, una pelea de susanos seria mucho mas aburrida no creen?

- Traidor UA: Queria que AFO tuviera mas importancia que el grupo pop de moda liderado por el señor manos locas y pillando al traidor me los quitaba de encima muy facimente. Nah, ahora tan serios, pero empezaron asi desde la 4° temporada y lo saben, antes se reían de ellos.

- Arco Yaoyorozu: La verdad pense en hacer este arco mas largo e interesante, pero tampoco queria aburrirles con paridas mías asi que la saque de la nada para hacer un intento de desarrollo a Momo, a quien aprecio bastante, y de paso tenía escenas con Naomi.

Y bueno, esas son de las que me acuerdo, no se si habra alguna más que se me haya olvidado ya que estoy a mil cosas en muy poco tiempo y se me olvidan las cosas fácilmente.

Izuku Del Sharingan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora