Acceso a la U.A

5.5K 277 137
                                    

Vemos a nuestro protagonista de camino a la Academia U.A. Ésta es la mas reconocida y famosa academia de heroes ya que 8 de los top 10 del ranking de heroes estudiaron en esa academia, destacando Best Jeanist, top 4, por sus actuaciones únicas, Endevour, top 2, por ser el heroe con mas crímenes resueltos y All Might, el top 1, el Símbolo de la Paz. El peliverde estaba tan nervioso que no le paraban de temblar las manos. Al llegar a la puerta de está quedo maravillado con la infraestructura. Son varios rascacielos recubiertos de ventanales unidos por varios pasillo formando la letra H de Heroe. Este estaba en medio de una entrada con un jardín y varios árboles de sakura.

Izuku: Bueno, ya he llegado, U.A. Por Dios estoy tan nervioso, a ver tranquilizate Izuku, todo saldra bien todo saldrá bien, todo sal...

Katsuki: DEKUUUUU

Izuku: Ah, shit, no podia venir mas tarde? Ho-hola Bakugo, como estas?

Katsuki: Uru sae (Cállate) Deku, te dije que no vinieras a joderme al venir aquí

Izuku: Pe-pero yo quiero ser u-un heroe, es mi sueño desde pequeño.

Katsuki: tch, da igual, seguro que eres incapaz de conseguir ni un misero punto mientras que yo seré el mejor de estos extras.

Justo al decir eso el rubio dejo a su ex-amigo ahí, en la puerta mirándolo con cierto rencor. Entonces al fin decide ya avanzar para que pueda hacer la prueba, pero en el primer paso que da va y se tropieza. Si, como no tenía activado el sharingan y estaba nervioso pues va y se tropieza al primer paso que da.

Izuku: No podia empezar peor. Espera, no caí? Pero que pasa? Ee? Pero qué? Estoy flotando?

???: Perdona por usar mi kosei en ti, es que daría mala suerte que te caigas hoy. Estas bien?

Izuku: Aa, ee H-hai, estoy bien. Podrías bajarme por favor?

???: A si perdona. Estas nervioso, yo estoy super emocionada.

Izuku: L-la verdad sí, aunque espero pasar. B-bueno nos vemos y suerte

???: Domo (gracias) tu también

Izuku: buff, hacia mucho que no hablaba con una chica, estaba super nervioso. Bueno, centrate Izuku, estas aqui para ser un heroe, no para ligar con chicas. Aunque todo hay que decirlo, esa chica no estaba mal.

Después de pensar eso fue al auditorio donde se explicaría como funcionan los examenes para poder entrar. Le tocó al lado de un chica un tanto rara, tenía el pelo oscuro, llevaba un uniforme de instituto oscuro también, aunque lo que destacaban eran sus ojos. Eran completamente blancos, como si fueran dos perlas. A y al otro lado estaba Bakugou. Se veia un altar y un televisor gigante al fondo que estaban completamente apagados hasta que se encendió un foco apuntando al altar. De ahí salía un hombre con un bigote bastante pequeño y un peinado hacía atrás de su pelo rubio. También llevaba unas gafas de sol y unos altavoces como bufanda. Entonces estaba claro. Era uno de los heroes favoritos de izuku. El era Present Mic.

Izuku (susurrando): Aaaa, no puede ser verdad, es el heroe Present Mic, es capaz de acabar con los villanos sólo con su voz. No me creo que él esté aquí, será profesor? Aay no me puedo aguantar la emoción.

Bakugou: Oi Deku, tama re. (Oye deku, cállate)

En esto la chica que estaba al lado miró discretamente a Izuku y le dijo con una voz muy nervioso y muy baja.

???: A-a-a mi t-tamb-bien m-me g-gusta P-present M-mic.

Este se sorprendió bastante, ya que muchos le decían que Present Mic era un heroe mas, uno que no era de los importantes. Sin embargo, a la chica que estaba a su lado también le gustaba el heroe vocal.

Izuku Del Sharingan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora