La academia U.A., la academia de heroes más famosa e importante de todas. Aquí fue donde los mejores heroes estudiaron para ser heroes profesionales, incluyendo al Símbolo de la Paz, All Might. Ahora mismo, nuestro protagonista entró en esta academia para cumplir su sueño, ser el mejor heroe de todos. Aunque no lo tendrá nada fácil, eso es seguro.
Normalmente por la mañana los alumnos tienen clases ordinales, como si fuera el instituto, donde hay asignaturas como matemáticas, ciencias naturales, inglés, etc. Después al mediodía tienen un descanso donde pueden ir a la cafetería donde Lunch Rush les ofrece un almuerzo. Y, por último, las clases que todos quieren hacer. LAS CLASES DE CONOCIMIENTO DE HÉROES.
All Might: WATASHI WA ... FUTSŪNOHITO NO YÔ NI DOA KITA (YO ESTOY ... ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL)
Melissa:Espera, es él? Es el tio Might!
Kaminari: WOOW, ES ALL MIGHT!!
Kirisima: NO ME LO CREO, ALL MIGHT NOS DARÁ CLASE!!
Tsuyu: Además que su traje es de la Edad de Plata
Hinata: All Might nos dará clase? A Ni-san le va a dar algo cuando lo sepa jejeje.
Izuku: EL NÚMERO UNO NOS VA A DAR CLASES, SUGOI. (INCREÍBLe)
All Might: Buenas alumnos, he venido ya que yo os daré clases sobre los heroes. Que sepais que está es la más importante de todas, asi que debeis rendir al 120%. En fin, hoy como primera clase lo que haremos será... ENTRENAMIENTO DE COMBATE!!!
Bakugou: ENTRENAMIENTO...
Izuku:...De combate?
All Might: Ajá, pero para eso debéis tener algo muy importante, vuestro trajes de heroe. El Departamento de Apoyo ya los tiene listos para que los probeis. Asi cogerlos y probradlos. Nos vemos en el campo Ground Beta
Todos : HAI!
En esto empiezan a coger cada uno su traje para ir a los vestuarios. Después de ponérselos cada uno se fue al campo de entrenamiento indicado. Aquí todos tienen los mismos trajes, aunque nos centraremos en tres.
El primero es el Melissa. Ella lleva una camisa de color rojo suave con una protección del mismo color en el torso con mangas largas. También lleva protecciones en los codos y guantes que amortiguan los golpes. Luego lleva unos pantalones largos de un rojo más intenso con protecciones en las rodilleras y unos zapatos con una suela especial para amortiguar impactos, ideal para realizar grandes saltos sin recibir daño. Por ultimo, lleva unas gafas que ella misma diseño que le sirve de guía para rescates pues son capaces de escanear el terreno en 2 km de longitud.
A continuación vemos a Hinata que lleva un mono de color blanco y morado hecho de una tela ultraresistente, perfecta para una gran protección y un peso muy bajo, además de unas botas que son capaces de adherirse a las paredes gracias a que puede activar y desactivar unas ventosas. Estas la ayudara a moverse por lugares dificiles sin gastar chakra.
Y por último tenemos a Izuku, que lleva una camisa negra y pantalón azul oscuro que son ignifugos para que pueda usar su elemento de fuego sin riegos. Además, lleva unos guantes con metal en los nudillos para infligir más daño al rival. Por ultimo, tiene un cinturón con bolsas para guardar armas arrojadizas.
All Might: Vaya, con esos trajes parecer ya heroes profesionales. Bueno, ahora os explicaré la prueba. Eto...COMO MIERDA ERA LA CLASE QUE PREPARÉ. ESPERA, LA NOTA DONDE LO APUNTÉ. Ejem, bueno clase, lo que haremos hoy es un enfrentamiento 2 vs 2 donde los villanos tienen una bomba nuclear escondida en un edificio. Los heroes lo que deben hacer es encontrar e inutilizar la bomba o detener a los villanos antes de que está explote. Los villanos deben evitar a toda costa que los heroes lleguen a tocar la bomba dejando que el tiempo limite expire o deteniendo los. Para marcar a alguien que ha sido detenido deberéis atar sus manos con la cuerda que se les dará. Bueno, alguna duda?
ESTÁS LEYENDO
Izuku Del Sharingan [Terminada]
FanficEsta es la historia de un joven peliverde que al pensar que su sueño es imposible de cumplirse despierta un poder inimaginable, pero que trae a la desgracia junto a él. Podrá sobreponerse a la adversidad? O caerá ante la oscuridad? Aclaraciones: Iz...