Al conocer la fatídica noticia sobre si hermano Hinata fue incapaz de dormir. A la mañana siguiente estaba en su habitación todavia en la cama, todavía con ese terror tras las palabras del Uchiha. Aunque no tardo mucho hasta que se oyera alguien picando su puerta.
Ochako: Hinata, vamos tienes que ir a clases.
Hinata: ... ... ...
Ochako: Hinata? A lo mejor sigue dormida ... entonces haré como me enseño Iida-kun jeje.
Entonces cogió un poco de carrerilla y abrió la puerta muy fuerte, asustando a la chica de ojos blancos bastante.
Ochako: DESPIERTA HINATAAA!!
Hinata: AAAAAAH! Que ... que susto me diste Ochako.
Ochako: Da igual, lo importante es que ya estas despierta. No tienes que ir a clases o tambien tienes una residencia?
Hinata: Yo ... se supone que tengo que ir a clase.
Ochako: Espera, su almohada esta mojada ... y tiene los ojos como secos. Hinata, pudistes dormir anoche bien?
Hinata: ... no
Ochako: Que paso? Fue una pesadilla?
Hinata: No, no quiero hablar de ello.
Ochako: No parece una pesadilla por lo que dice, algo le paso ayer. Bueno, cuando quieras hablar de ello estaré contigo y hablamos un poco eh?
Hinata: ... ok.
Ochako: en fin, tengo que irme, nos vemos entonces!
Hinata: Si ... adios ...
Pasó una hora donde la chica no se quiso mover de su habitación. Sus compañeros que si iban a clase se preocuparon un poco porque Hinata no habia llegado a clase, aunque pensaron que solo se encontraría mal por lo que no fueron de inmediato.
En ese tiempo Ochako pregunto por Line a sus compañeros de clase si saben si le paso algo malo ayer a Hinata, teniendo una respuesta negativa por parte de todos, dejandola mas intrigada sobre lo que le pasaba a su amiga.
Después de las clases era la hora del descanso y Hinata todavia no habia llegado, preocupando cada más al resto. Entonces de la nada Shoto tambien habia desaparecido.
El al ver que no llegaba en el descando se dirigió a la habitación de la chica, para saber si se sentia mal o algo así. Al llegar fue a picar la puerta, aunque llego a escuchar algo ... escuchaba a alguien llorar.
Shoto: Eso son lloros? ... esta llorando? Que le habra pasado entonces?.
A continuación pico la puerta unas cuantas veces, llamando la atención de la chica.
Hinata: Q-quien es?
Shoto: Soy yo ... puedo pasar?
Hinata: ... no ... quiero estar sola.
Shoto: Quiere estar sola?
Recuerdo
Jirou: Si una chica te dice que quiere estar sola es que necesita ayuda idiota.
Fin recuerdo
Shoto: Si ese es el caso necesita ayuda. Hyuga, de verdad no quieres que pase?
Hinata: No. No quiero ... No quiero ver a nadie ...
Shoto: ... puedes al menos decir que te paso? ... aunque no te vea?
Hinata: ... el ... el fue lo que pasó.
Shoto: El? A que se referirá a él? De quien me hablas?
ESTÁS LEYENDO
Izuku Del Sharingan [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de un joven peliverde que al pensar que su sueño es imposible de cumplirse despierta un poder inimaginable, pero que trae a la desgracia junto a él. Podrá sobreponerse a la adversidad? O caerá ante la oscuridad? Aclaraciones: Iz...