Seguimos en el hospital de I-Island. Después de lo que le dijo All Might a Izuku solicitó el alta del peliverde, ya que, aparte de su ceguera, estaba sano. Los médicos al final se la dieron, aunque le advirtieron a Midorilla que tuvo suerte que estaba la famosa médico Tsunade, que si no hubiera llegado a tiempo, él habría fallecido. Ahora mismo estaban saliendo del hospital Izuku junto a Melissa.
Izuku: Darling ... me ayudas por favor?
Melissa: Claro, dame la mano, yo te guío.
Estuvieron cogidos de la mano para que izuku no se chocara con nada ni nadie.
Izuku: De verdad ... asi si que parezco un inútil.
Melissa: No digas eso. Solo estas en problemas y tenemos que ayudarte. No te preocupes, cuando volvamos encontraremos la solución con Naomi.
Izuku: si, seguro ya que sino todo se acabó. Lo perdería ya lo poco que me queda. ... por cierto, puedes marcar tu el número?
Melissa: Quieres llamarla ahora? Y le dirás como estas?
Izuku: Si, prefiero que lo sepa para que venga. Si le digo que se pase por U.A sin motivo no vendrá. Ya vistes como se puso contigo cuando supo que tu eras una heroina. Imaginate lo que pensara de las academias.
Melissa: Ya, tiene sentido. Donde dejastes el telefono?
Izuku: Espera, eso si te lo puedo dar ... a ver, aqui está.
Al cogerlo de su bolsillo derecho del pantalón lo puso delante de él, aunque Melissa estaba a su izquierda.
Melissa: Pobre, lo puso al otro lado Trae ... mientras vamos a sentarnos aqui para evitar accidentes
Izuku: Claro.
Melissa: ... ok, ya marqué, espera que lo ponga en manos libres.
...
Naomi: Deku?
Izuku: Naomi, eres tu?
Naomi: Pues claro, este es mi teléfono. Te ocurrió algo?
Izuku: La verdad es que si ... y creo que necesito tu ayuda. Estas sola ahora mismo?
Naomi: Trish esta jugando en un parque. Que te ocurre? Es muy grave? Tengo que ir?
Izuku: No, no vayas. Aunque quieras no podrias ya que estoy en el extranjero ahora mismo.
Naomi: Entonces como te ayudo?
Izuku: Recuerdas lo de que quedasemos para ver si recordabas algo de tu familia? De tus padres biológicos?
Naomi: Si, pero que tiene que ver con el problema que tienes?
Izuku: Pues que necesito la información de ellos para saber como solucionarlo. Y seguro que tu podrias ayudarme.
Naomi: Haber, me vas a decir que te paso exactamente o lo dejaras en el aire?
Izuku: Naomi, ahora mismo estoy con mucha gente alrededor y me podrian oir, asi que cuando vuelva te lo contaré. Cuando llegue podrías venir a U.A para ayudarme?
Naomi: U.A.? No sé si es buena idea que me pase por ahi Deku.
Izuku: Tu tranquila, no te pasara nada allí, te doy mi palabra. Pero por si acaso no muestres el Sharingan.
Naomi: ... ok, te ayudaré. Es lo mínimo que puedo hacer despues de salvar a Trish.
Izuku: Gracias Naomi, sabia que podria contar contigo.
Naomi: Ya ... oye, y que hago con Trish mientras? No puedo dejarla con nadie.
Melissa: Yo podria cuidar de ella mientras estais ocupados.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Del Sharingan [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de un joven peliverde que al pensar que su sueño es imposible de cumplirse despierta un poder inimaginable, pero que trae a la desgracia junto a él. Podrá sobreponerse a la adversidad? O caerá ante la oscuridad? Aclaraciones: Iz...