El regreso del demonio Uchiha

544 32 8
                                    

El mismo dia por la tarde los alumnos de la clase A estaba descansando de ka "exposición" de Mirio en los apartamentos. Algunos estaban jugando a videojuegos, otros simplemente hablando y algunos en su habitacion. Todos estaban tranquilos hasta que Hinata llegó corriendo a la sala principal. Al llegar asi algunos se alertaron ya que la chica no solía ir con esas prisas.

Hinata: Chicos poned las noticias!

Izuku: Que ocurrió Hinata?

Hinata: Poner las noticias y lo vereis.

Naomi: Ya lo pongo yo. Chicos, nos dejais la televisión un tiempo por favor?

Kirisima: Claro, aqui tienes {Le da el control remoto}

A continuación la chica puso las noticias donde se podia ver a una reportera con una cara de preocupacion.

Reportera: Ultima hora, al parecer en la zona de Shimuya se ha podido ver que Teigo Takami y Usagiyama Rumi, tambien conocidos por su nombre de heroes Hawks y Mirko han sido encontrados en el tejado de un edificio muertos. Pondríamos las fotos, pero por respeto a estos grandes heroes no lo haremos. Ademas de eso se ha sabido que el heroe N°6 Edgeshot y un alumno de 3° de Shiketsu estan ingresados en el hospital de Shiketsu.

Izuku: Edgeshot? Matsuoka-senpai.

Iida: Izuku, tu estuvistes con Edgeshot no es asi?

Izuku: Si ... mañana le hare una visita. A lo mejor sabe que ocurrió.

Naomi: Yo tambien iré. Ellos me ayudaron en parte, asi que hay que saber que pasó.

Izuku: Sí. Voy a escribirle para saber si esta bien.

Mientras Izuku le escribía a Matsuoka para saber su estado, confirmándole que el estaba bien, pero que Edgeshot estaba peor las amigas mas cercanas a Izuku empezaban a cotillear sobre su vida privada.

Ochako: Oye Hinata, no crees que la nueva esta muy cerca de Deku?

Hinata: Bueno, le aprecia mucho por lo que hizo, asi que tiene sentido.

Ochako: Si, pero mira como esta Melissa, se la ve muy molesta. Creo que esta celosa.

Hinata: Puede ser.

Al ver a Melissa se le veía que estaba muy molesta ya que la Uchiha estaba muy cerca de Izuku. Sabía que Izuku la queria, pero que ella estuviera siempre con el la hacia tener muchos celos. Entonces para dejar de ver esa escena se fue a su habitación, aunque esto fue visto por el peliverde.

Izuku: Que le pasará?, estos dias se la ve mas molesta ... voy a verla mejor.

Al llegar a su habitación Melissa fue a una de las paredes de su cuarto y soltó un puñetazo de la ira que contenía, llegando a agrietar mucho la pared.

Melissa: Por qué me siento asi ... se que el me quiere pero ... esta muy cerca de ella y ... ya no se que hacer ...


Izuku: Darling, estas bien?

Melissa: Dejame Izu, quiero estar sola.

Izuku: Darling, por favor, dejame entrar. Solo quiero saber que te ocurre.

Melissa: Izu, en serio que me dejes, no quiero hablar del tema.

Izuku: En serio Darling, me preocupas

Izuku Del Sharingan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora