En este momento de esta viviendo un momento un poco tenso en la cada del padre de Melissa, el Dr. David Shield. Todo esto ocurrió ya que Melissa decidió, sin consultárselo a izuku ni nada, decir que izuku era su novio.
David: Melissa, dejame a solas con Midorilla, tengo que hablar con el de hombre a hombre.
Melissa: vale ... suerte
Izuku: Luego hablamos tu y yo ... ... bueeeno.
David: Voy a serte sincero, no me gusta que mi pequeña tenga una pareja. Ya sufrió mucho cuando se quedo sola como para que vengas tu y puedas hacerla daño.
Izuku: Yo ... yo no pretendo hacerle daño a Melissa en absoluto. Es mas, lo que quiero es que sea feliz.
David: Ya. Pues sabes como es feliz? Siendo una heroina, no con novios, asi que mejor ve dejando esto. Solo la distraes y la harás infeliz.
Izuku: Lo siento, pero no.
David: No? Como que no? Explícate bien jovencito ahora mismo.
Izuku: Lo primero de todo es que no dejaré a Melissa porque no le caiga bien. Yo la amo de verdad y por un capricho suyo no perderé lo poco que me queda. Segundo, quien se cree usted para decir lo que le hace feliz a su hija si apenas estuvo con ella cuando más sufría eh? Donde estuvo cuando se metían con ella eh? Donde estuvo cuando su madre murió? Ah ya lo sé, ESTABA EN SU LABORATORIO PERDIÉNDOSE LA VIDA DE SU HIJA. NI SIQUIERA LA LLAMO UNA SOLA VEZ DESDE QUE FUE A LA U.A. ASI DE VERDAD LE DEMUESTRA QUE LA AMA?
David: ...
Izuku: Si quiere lo suficiente a su hija, al menos dejala decidir que hacer con su vida. Usted no tiene ninguna autoridad moral para mandarla. Adios.
A continuación salio de la cocina, viendo a Melissa quien estaba con los ojos llorosos. Ante eso izuku fue rápidamente y la abrazó.
Izuku: No te preocupes, yo siempre estare contigo Darling.
Melissa: Izu ... Arigato.
Izuku: Nos vemos fuera de casa. Luego hablamos de esto.
Justo después salio de la casa. Y para darle mas impacto al padre de su novia cerro la puerta con mucha fuerza, haciendolo despertar después de todas las verdades que le había dicho.
David: ese chico ... tiene todo la razón ... no fui un padre para Melissa ... no ... no la merezco ... de que ha servido todos estos años ... solo conseguí quedarme solo otra vez ... que clase de persona soy? ... no ... deberia estar con ella
Melissa: ... no digas eso papá.
David: Melissa? ... por favor Melissa, perdóname ... perdóname por no haber sido un padre para tí. Por favor, por favor perdóname.
Melissa: Papá ... pues claro que te perdono.
David: A partir de ahora tu seras mi mayor prioridad Melissa. Dime lo que necesites y haré todo lo posible para hacerlo.
Melissa: ... sólo pido una cosa. Quiero que estes conmigo siempre.
David: Por supuesto pequeña, estaré siempre contigo. Hasta el final.
Estuvieron un tiempo abrazados mostrando por fin una pequeña unión en esta familia que estaba separada por el trabajo. No obstante, ya era muy tatde y Melissa debia volver al hotel.
Melissa: Papá, tengo que volver al hotel, son las ordenes de la U.A.
David: Entiendo. Pero vendrás a la conferencia no?
Melissa: Por supuesto, te apoyaré todo el rato y mostrarás a todos que eres el mejor inventor de toda I-Island.
David: Gracias hija.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Del Sharingan [Terminada]
FanficEsta es la historia de un joven peliverde que al pensar que su sueño es imposible de cumplirse despierta un poder inimaginable, pero que trae a la desgracia junto a él. Podrá sobreponerse a la adversidad? O caerá ante la oscuridad? Aclaraciones: Iz...