Ha pasado una semana desde que Naomi y Trish pudieron salir de las garras de Ryo. En este tiempo Izuku y sus amigos han estado dando las clases de U.A. con poca novedad, aparte del cambio que sufrió Momo. Después de haber visto las pruebas en contra de su padre y que al final si fuera condenado a prisión durante 25 años le hizo pensar en quien debia confiar y en quien no, por lo que dejó de ayudar a muchos de sus compañeros. Solo era como era antes con Jiro, su mejor amiga.
Era un dia mas en la academia hasta que el teléfono de Midorilla vibró. Al verlo, vio que era un mensaje de All Might, quien parecia que quería que lo visitara después de las clases sólo.
Izuku: Que raro que me mande un mensaje ... normalmente viene corriendo a lo loco para llamarnos a Melissa o a mí ... a saber que querrá.
Al pasar las clases fue a la sala de descanso, donde siempre estaba el musculoso.
Izuku: All Might? Soy Midorilla Izuku, puedo pasar?
All Might: Si, adelante.
A continuación procedió a abrir la puerta y se sentó en frente de su profesor quien mantenía una cara muy seria.
Izuku: Aqui me tiene ... que necesita de mí All Might.
All Might: Te he llamado para tres cosas en concreto. La primera de todas es sobre su familia.
Izuku: Sobre mi madre?
All Might: Sobre la otra parte de su familia.
Izuku: ah, okey.
All Might: Melissa me contó hace poco que ya aceptaste tu linaje, es cierto?
Izuku: Si. Al final de cuentas no puedo negar que pertenezco a esa familia. Pero lo usaré para demostrar que siempre habrá luz hasta en la mas absoluta oscuridad.
All Might: Me alegra mucho que por fin lo hallas hecho. Entonces te preguntaré esto directamente. Quieres saber todo sobre el resto de los Uchihas?
Izuku: Yo ... quiero saberlo ... pero no de momento. Le prometí a alguien que lo veria conmigo.
All Might: Lo siento Midorilla-shounen, pero solo estarias tu autorizado a saberlo ya que eres uno de ellos.
Izuku: Pero quien me acompañará tambien podria saberlo ya que también es una Uchiha.
All Might: ... ... que ha dicho Midorilla-shounen?
Izuku: Pues que quien me acompañará es una chica Uchiha.
All Might: Midorilla-shounen, no diga tonterías, es imposible que sea otra Uchiha, sólo tu sobrevivistes a la masacre y de pura casualidad.
Izuku: Es la verdad All Might. La conocí en las pasantías y ahora mismo esta rehaciendo su vida.
All Might: No ... no puede ser. Entonces hay mas? ... sera la unica o habra otros igual? ... tengo que investigar con Tsukauchi y el Director.
Izuku: All Might? ... esta bien?
All Might: Si si, solo estaba pensando. Oye Midorilla, esa Uchiha ... es de fiar?
Izuku: Por supuesto. A ver, no se fia mucho de los heroes, pero esta cambiando a poco.
All might: Si dices que es de fiar, enotnces no habrá problemas. Cuando me digas quedaremos y os enseñaré a los dos todo lo que se sabe de esta familia de villanos.
Izuku: De acuerdo ... y el resto de cosas?
All Might: Si. Bien, lo segundo era sobre una recompensa para los mejores del festival deportivo. Como estuvos muy liados por la liga de villanos no pudimos organizarnos antes.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Del Sharingan [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de un joven peliverde que al pensar que su sueño es imposible de cumplirse despierta un poder inimaginable, pero que trae a la desgracia junto a él. Podrá sobreponerse a la adversidad? O caerá ante la oscuridad? Aclaraciones: Iz...