Otro Uchiha? pero como ...?

1K 67 18
                                    

En el capitulo anterior de IZUKU DEL SHARINGAN:

Joven: Sabes, yo me enfrenté a gente mucho peor que tú y sigo aquí, asi que dudo que logres capturarme. Lo que estoy segura es que no deberias verme los ojos si quieres ganar

 Lo que estoy segura es que no deberias verme los ojos si quieres ganar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Izuku: QUE? COMO ES QUE TIENE MI KOSEI? ... Espera ...

Recuerdo:

Sasuke: Solo los que tienen la sangre de los Uchiha tienen ese poder y tu lo tienes

En la vida real:

Izuku: No, no puede ser, eres ... eres una Uchiha?

Joven: Que? No! Yo no me llamo asi, ni se quien es ese, yo soy Kagami Naomi. No se a quien le llamas Uchiha.

Y ahora:

Izuku no comprendía. Como es posible que haya otro más de ellos, y tambien parece un villano. Pero parece que no conoce a los Uchihas. Sería acaso como él que niega su familia, o no los conoce directamente.

Izuku: No conoces a los Uchihas?

Naomi: No, no se quienes son y me da igual. Mierda, me han pillado, tendré que hacerlo en estos dos y la poli vendrá en nada.

Izuku: Si le hago una ilusión antes que ella todo se acabará. Bien, entonces caeras en mi mundo.

Naomi: Que dices en tu ... espera, esos ojos? AAAAAAAAAAAAAAH ... Que, que ha pasado? Por un momento estaba como volando. Que es este lugar.

???: Na-naomi ...

Naomi: Que? Ma-madre? No, no, tu, tu no, no deberías ... que haces aquí?

M.Naomi: Por ... por qué? ... por qué lo hicistes?

Naomi: yo ... yo no hice nada, déjame ... no, no lo hice, fue ... fue un accidente.

M.Naomi: Te ... te equivocas ... Si no hubieras llamado a los heroes... estaria viva ... es tu culpa.

???: Es tu culpa

???2: Es tu culpa

???3: Es tu culpa

De la nada empezó a salir mucha gente rodeando a la chica mientras repetían esa frase.

Naomi: NO, DEJADME ... NO OS ACERQUEIS!!! OS AVISO, SI OS ACERCAIS MAS EMPEZARÉ A DISPARAR ... A LA MIERDA, MORIID.

Y empezó a tirar del gatillo. No obstante lo que salía de ese fusil de asalto automático no eran balas, sino burbujas.

Izuku Del Sharingan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora