Acercamiento amoroso y traición

1K 58 20
                                    

En el capitulo anterior pudimos ver que Izuku puede ser uno de los mas fuertes fisicamente de la U.A., pero que emocionalmente hablando es un poco inestable. Gracias a que Melissa le hizo pensar en el examen ya ha vuelto ha estar con sus amigos como siempre. Es como si nada hubiera cambiado.

Lo que nadie sabe es que en el fondo Izuku si cambió. Ese joven que lo mucho que iba a hacer es encerrar a los villanos para que pagasen por sus crímenes tenía pensado otra cosa para un criminal en particular. Aunque le dijo a Aizawa que no lo haría, él lo tenía claro. Si se encontraba a Sasuke, lo mataría.

Pero eso debía esperar, ya que tenían que ir al campamento que la U.A habia preparado para sus alumnos. Sorprendentemente, aunque algunos fallaran en los exámenes prácticos, pero como nadie suspendió los teóricos todos irán al campamento. Estaban todos esperando a los autobuses hasta que.

Monoma: OYE, DELEGADO DE LA CLASE A.

Izuku: Uh? Quien eres?

Monoma: TU SABES MUY BIEN QUIEN SOY! SOY EL GRAN MOMOMA NEIKO, ALUMNO DE LA MEJOR CLASE 1-B

Izuku: ... ...

Hinata: Lo metistes en una ilusión por burlarse de Melissa cuando estaba en el hospital.

Izuku: Aaaaah, ya te recuerdo, eras ese estupido. Que quieres de mi?

Melissa: En serio hizo eso ... cuando estaba ahi?

Monoma: ESTUPIDO? TU Y TU CLASE SON LOS ESTÚPIDOS. USTEDES CREEN QUE SON MEJORES QUE NOSOTROS Y ENCIMA ME ATACASTES SIN SENTIDO

Izuku: Te metistes con mi amiga cuando estaba peleando por sobrevivir ... te lo merecistes.

Monoma: CALLATE. AL MENOS EN NUESTRA CLASE NO SUSPENDIERON TANTOS COMO VOSOTROS.

Izuku: Veo que no aprendistes la lección ... quieres probar otra vez?

Al escuchar eso con ese tono tan profundo y una cara seria mostrando unas ganas de ir a por el rubio, este se asusto un poco.

Monoma: Tu ... tu no me asustas.

Izuku: Entonces quieres pelea? Conmigo?

Monoma: PUES CLARO QUE SI, TE GANARÉ Y TE DEMOSTRARÉ QUE SOY MEJOR QUE TODA LA CLASE A ACABANDO CON EL MEJOR DE TODA LA CLAS ...

Kendo: Uru sae ... Tsugi ma sen Midorilla.

Izuku: No pasa nada, pero podrias controlarle un poco? Es muy molesto cuando quiere.

Kendo: Lo intentaré. Vamos chicooos, adentro del autobus.

Clase B: HAAI!

Izuku: Entonces la clase B también irá. Que emocionante. Chicos, vamos entrando nosotros también.

Clase A: HAI!

Melissa: Izuku ... puedo ... puedo estar a tu lado ... si si quieres claro.

Izuku: Eh? Pu-pues, eto, si, por porqué no.

En eso empiezan a subir al autobus, pero Ochako paro a Melissa para poder hablar con ella.

Ochako: Asi que ... al final sí eh Melissa?

Melissa: Si, después de ese día me di cuenta.

Hinata: Que ocurre? De que te distes cuenta?

Melissa: Ah! ... que susto me distes Hinata.

Izuku Del Sharingan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora