Entrenamiento shinobi y descubrimiento

1.1K 68 12
                                    

Podemos ver a nuestro protagonista junto a Edgeshot en una sala blanca muy grande con bastantes luces y paredes que tienen una especie de ventanales.

Podemos ver a nuestro protagonista junto a Edgeshot en una sala blanca muy grande con bastantes luces y paredes que tienen una especie de ventanales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Como esta imagen, pues imagínense mas del doble de grande]

Edgeshot: Bienvenido a la sala de entrenamiento B. Aquí es donde entrenarás esta semana. Empezaremos con la meditación.

Izuku: Meditacion?

Edgeshot: Asi es, aquí lo que haremos es meditar entre otras cosas. Verás, al meditar tu cuerpo estará mas relajado y podras entrar en armonia con él, pudiendo tener un mejor manejo de tu chakra.

Izuku: Espera, espera. Qué es el chakra? Y por qué al tener armonia lo manejaré mejor?

Edgeshot: A ver. Recuerdas el como haces esas técnicas con elementos de la naturaleza? Bueno, pues eso es tu chakra transformado en ese elemento. Un ejemplo es esa bola de fuego que eres capaz de hacer.

Izuku: Entonces ... la energía de mi cuerpo, ... es chakra?

Edgeshot: Así es, verás, todos tenemos el chakra, pero solo unos pocos somos capaces de manejarlo. Tú al parecer eres como un diamante en bruto pues puedes manejarlo con varios elementos distintos. Aunque me parece extraño que no conozcas estos conceptos.

Izuku: Bueno, yo en principio solo podia usar el fuego, pero gracias a mi kosei conseguí copiar algunas tecnicas de otros elementos. Pero solo soy capaz de hacer esas tecnicas en específico, y es mas debil que el original.

Edgeshot: Interesante. Y cual es tu kosei? Pensaba que solo eras capaz de manejar el chakra.

Izuku: Pues es este. {Abre los ojos y muestra el Sharingan} Lo llamaron Sharingan. Con el puedo ...

Edgeshot: Sharingan? Entonces eres un Uchiha!! Que haces en la U.A. Acaso eres un espía? RESPONDE. {Inmediatamente se pone en guardia}

Izuku: Que? NO, se equivoca. Mi padre fue un Uchiha, pero yo no quiero saber nada de esos asesinos.

Edgeshot: Como puedo fiarme de tí. Como puedo saber que no eres un sucio traidor que está entre los heroes.

Izuku: Si soy un traidor, entonces tiene permiso para acabar con mi vida. Yo soy un estudiante de U.A. que quiere ser el mejor heroe de todos, Midorilla Izuku. Lo repito, puedo tener el poder Uchiha por mi padre, pero nunca seré uno de ellos.

Edgeshot: Se le ve que lo dice con mucha determinación. O es muy bueno mintiendo o es la verdad. No me puedo fiar del todo de ti. Contesta a esta pregunta y luego te juzgaré. Los heroes son aquellos que ...

Izuku: Son aquellos que salvan a los inocentes, no los que matan a los villanos. Al menos eso me aconsejó Eraser.

Edgeshot: Eraser puede fiarse de tí, pero no se si creerte.

Izuku Del Sharingan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora