En el capitulo anterior de Izuku del Sharingan:
Midnight: BIEN, SE ACABARON LOS 20 MINUTOS, AHORA VEAMOS CUAL SERÁ LA SEGUNDA PRUEBA. ESTA SERÁ ... BATALLA DE CABALLERÍA. AQUI DEBEREIS JUNTAROS ENTRE 2 Y 4. CADA EQUIPO TENDRÁ UNA BANDA DEPENDIENDO DE LA POSICIÓN DE CADA UNO DE LA CARRERA, EMPEZANDO CON EL 42 CON 1 PUNTO, EL 41 CON 2 Y ASÍ HASTA EL PRIMERO QUE TENDRÁ ... 10 MILLONES DE PUNTOS.
Melissa: Eh? Ah? EEEEEEEEEEEEEEEH?
En la actualidad Melissa esta muy nerviosa, pues ella tiene el mayor número de puntos por una gran diferencia. Además que al conocer la cantidad exacta sintió la mirada de casi todos como si fuera una presa.
Melissa: ay, no. Al tener tantos puntos nadie querrá estar conmigo en el equipo. O-ojiro-kun, podrías?
Ojiro: Eto ... lo siento, pero yo quiero pasar a la siguiente ronda.
Melissa: Ji-jiro-san, vendrías conmigo?
Jiro: Lo siento melissa, pero ya tengo equipo Por favor que se lo crea, si estoy con ella seguro perderiamos
Melissa: Oh! Okey, no ... no hay problema. AY NOOO, ME VOY A QUEDAR SIN EQUIPO Y PERDERÉ POR NO PARTICIPAR.
Ochako: Shield-san, hagamos equipo!
Melissa: Uraraka-san, ESTAS SEGURA, SI ESTAS CONMIGO PODRIAS NO PASAR A LA SIGUIENTE RONDA.
Ochako: Pues claro que quiero, los que se llevan mejor deberiamos ir en equipo.
Melissa: Bueno, sabes de alguien que quiera apuntarse?
Ochako: Yo le dije a Iida-kun que si queria apuntarse tambien, pero se puso con Todoroki
Melissa: Oye, y si preguntamos a Izuku y a Hyuga? A lo mejor se apuntan. Ademas que ya seriamos 4.
Ochako: Me parece una gran idea, vayamos.
Mientras tanto el peliverde estaba hablando con la Hyuga sobre el plan que tenía.
Izuku: Hinata, tengo una idea. Por que no vamos solo los dos juntos. Si escuché bien dijo Midnight podemos ser de 2 a 4, ergo ya nos valdría
Hinata: Yo ... no lo sé Izuku ... y si buscamos a alguien mas por si acaso. Si solo estamos nosotros podriamos perder mas fácil.
Izuku: Eso sería si no tuviéramos el Doton. Si al encontramos a un rival nos defendemos con este h usamos mi katon para atacar no deberiamos tener problemas.
Hinata: Pero, ... y si acabamos perdiendo porque mi Doton no puede defendernos de un ataque.
Melissa: Oye, CHICOS!!!
Izuku & Hinata: Melissa/Shield-san?
Melissa: Oye chicos, quereis uniros conmigo y Uraraka? Con nuestros koseis combinados podriamos ganar, ademas que gracias a Uraraka podriamos huir si se nos pone muy difícil
ESTÁS LEYENDO
Izuku Del Sharingan [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de un joven peliverde que al pensar que su sueño es imposible de cumplirse despierta un poder inimaginable, pero que trae a la desgracia junto a él. Podrá sobreponerse a la adversidad? O caerá ante la oscuridad? Aclaraciones: Iz...