En el capitulo anterior, después de un poco de entrenamiento de izuku y Melissa pudimos ver que la investigación a Ryo Yaoyorozu, padre de Momo, no esta saliendo nada bien, ya que basicamente no tienen ninguna pista.
Al decirle esto Izuku decide que ya es hora de que él actuara y ayudar de una vez por todas a Naomi y a su hermana. Aunque para eso debia entrar en la mansión, donde habria una gran seguridad seguramente.
Antes de que empezaran las clases todos los alumnos se habían mudado a los apartamentos creados por la U.A.
Aizawa: Bien, ya que están todos ya podemos empezar. Este será vuestro hogar el resto de la estancia en U.A. Quiero que sepais antes de nada que tendréis un toque de queda entre las 10.00 p.m. hasta las 7.30 a.m. donde empezarán las clases. Los que no lo cumplan serán sumamente castigados por mi. Queda claro?
Clase 1-A: HAI
Aizawa: Bien, pasad.
Jiro: Oye, alguno ha visto a Kaminari?
Kirisima: Es verdad, no ha venido hoy tampoco, que raro no?
Asui: Desde que se peleó con Midorilla-kun no le he visto yo. Estará bien?
Izuku: No lo saben? No se lo dijo Aizawa a nadie?
Aizawa: No se que estais esperando, venid!
Clase 1-A: HAI SIR!
Al entrar al edificio se podia ver un gran salón donde estaban varios sofás de color verde con pequeñas mesas y televisores de plasma. También cabe destacar los grandes ventanales, que ha Izuku le hizo recordar a la sala de entrenamiento de la agencia de Edgeshot, y entre ellos ciertas plantas para darle mas ambiente al salón. Y por último se puede ver una gran mesa con sillas junto a una puerta, que daba ligar a la cocina.
Aizawa: Esta es la sala principal. Aqui teneis todas las comodidades posibles, desde sitios donde poneros comodos hasta las consolas más importantes para vuestro entretenimineto. Tambien un gran espacio para que nos agobieis. Esa puerta al lado de la gran mesa da lugar a la cocina. Tendréis que haceros vosotros la comida y la cena, en el descando todavia podeis ir con Lunch Rush. Ese pasillo al final os llevara a un ascensor que os dejará en el resto de pisos, donde estan las habitaciones.
Mineta: Vamos a vivir con las chicas, y vamos a poder compartir baños.
Aizawa: Todas las habitaciones tienen un baño propio. Ademas de uno grupal donde esta separado por sexo. Si me entero que sucede algo extraño será expulsado de la clase de heroes.
Mineta: Hai 😰
Izuku: No se preocupe Aizawa-sensei, yo me ocuparé de que no ocurra algo así, verdad Mineta?
Mineta: SI SEÑOR, NO OCURRIRÁ.
Aizawa: Que mierda? Bueno, aquí en este papel están las habitaciones distribuidas. Todas están cerradas y solo serán abiertas por un código que os hemos mandado a vuestro teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Del Sharingan [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de un joven peliverde que al pensar que su sueño es imposible de cumplirse despierta un poder inimaginable, pero que trae a la desgracia junto a él. Podrá sobreponerse a la adversidad? O caerá ante la oscuridad? Aclaraciones: Iz...