Después de caer en combate los heroes profesionales por fin llegaron para los refuerzo, aunque ya era demasiado tarde, la batalla se habia acabado y junto a ella se llevó a dos de los 4 combatientes.
El que llegó primero fue Aizawa con la agilidad de sus vendas. Cuando vió a los tres no se lo podia creer, asi que rapidamente se acercó a All Might.
Aizawa: ALL MIGHT! ... Oye musculitos, me escuchas? No ... no tiene pulso ... esta ... ... está muerto ...
Edgeshot: ERASER! ... Oh ... dios ... mío. Es ... ese es ...
Aizawa: ... mira los otros dos si siguen con vida.
Edgeshot: Si!
Aizawa: Al final te fuistes Descanse en paz ... Yagi Toshinori. Gracias por estos años de paz.
Fue cuando Edgeshot se movió para asegurar si los villanos estabam vivos, confirmando la muerte de Sasuke y que All for One seguía vivo.
Edgeshot: Eraser, aqui hay uno muerto ... crees que sea él?
Aizawa se levanto y entonces lo vio. Era Uchiha Sasuke. Este presentaba varias heridas superficiales, una herida grave en su mano izquierda y su pecho completamente abierto.
Aizawa: Si ... es él ... es Uchiha Sasuke.
Edgeshot: Crees que fue ese villano?
Aizawa: Es posible. Llama a la policía y que se lleven al gigante ese, yo tengo que buscar a alguien.
Edgeshot: De acuerdo.
A continuación Aizawa fue en dirección a UA mientras revisaba su teléfono por si tenia algún mensaje importante. A continuación llego a ver un mensaje de Present Mic que ponía lo siguiente.
P.Mic: No pudimos detenerle, ha ido a por él, lo siento.
Con eso dedujo que se refería a Izuku ya que conocía mas que nadie el odio que le tenía a Sasuke. Al pensar eso fue con mas prisa para empezar a buscar al pecoso y preguntarle si acaso fue él el que lo hizo.
Mientras tanto Melissa y Naomi habían llegado al hospital de Kamino, consiguiendo que atendieran las heridas de Izuku enseguida.
Melissa: Doctor, se pondrá bien verdad?
Doc: Si, tranquila, tiene heridas que le dejaran marca, pero saldra de está. No tardara mucho en despertar.
Naomi: Muchas gracias.
Melissa: ... Naomi ... que paso en UA mientras estaba fuera?
Naomi: ... intentamos retenerle a Izuku ... probamos por las buenas, pero seguramente ya lo vió en las noticias asi que buscamos hacerlo por las malas ... y se teletransportó.
Melissa: Ya veo ... ... os dijo algo?
Naomi: Sólo nos dio las gracias. Seguramente pensaría que podria morir ...
Melissa: ... Izu ... te dije que no fuera y vas ... casi mueres por hacer esto ... y ahora All Might sigue luchando contra All for One.
Naomi: ... Melissa. Sabes que después de esto Izuku puede ir a prisión no?
Melissa: ... lo sé ... yo ... yo no se que hacer para poder evitarlo ... intenté hacerle entrar en razón. Pero me mintió. Me dijo que lo llevaríamos a prision juntos como verdaderos heroes que somos. Yo ... yo no se que hacer.
Naomi: Tranquila, encontraréis una solución. Puede que sea difícil, pero estamos hablando primero de Izuku, alguien que puede hacer casi todo posible. Y lo segundo ... lo hizo por una razón.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Del Sharingan [Terminada]
FanfictionEsta es la historia de un joven peliverde que al pensar que su sueño es imposible de cumplirse despierta un poder inimaginable, pero que trae a la desgracia junto a él. Podrá sobreponerse a la adversidad? O caerá ante la oscuridad? Aclaraciones: Iz...