Epílogo

1.1K 39 7
                                    

Han pasado 20 años desde que Izuku y Melissa se despidieron de sus amigos para irse a EE.UU. para ser heroes. En estos años en Japón el resto de la Clase A tuvo algunos cambios.

Los más claros fueron las parejas que se formaron en esta, destacando la del nuevo delegado Tenya Iida junto a Uraraka Ochako. Ademas de esta, 2 años después empezaron a salir Todoroki Shoto con Hinata, llegando a casarse y tener un hijo llamado Todoroki Isao, el cuál tiene el hielo de su abuela y el Byakugan de su madre.

En Japón actualmente Mirio consiguió ser el N°1, teniendo a Bakugou como el N°2 y Naomi la N° 3. Trish al tener un kosei con mucho potencial se inscribió en UA, coincidiendo en clase con Kota, el cuál ya dominaba mejor el Suiton.

En cuanto al resto de alumnos podemos destacar que Momo y Jirou aparte de ser heroínas se dedican las dos al mundo de la música, además de oficializar su relación el 3°año en UA.

Eri por su parte fue adoptada por Sakura y le enseño todo lo que pudo para poder curar con su kosei, siendo ahora una de las mejores médicos, sino la mejor de todo el país.

No obstante, vamonos a ver que ocurre en los Estados Unidos de América.

Estamos actualmente en la gran ciudad de New York, hogar de los rascacielos mas altos y conocidos de todo el país norteamericano y donde suelen salir los heroes más conocidos del país.

Actualmente en la avenida 32th habia un altercado con un villano, el cual estaba huyendo de un robo a un banco fallido. Éste era alguien bastante musculoso y con una cabeza parecida a la de un toro.

Villian: Shit! I told you John, the plan had gaps, but nooo, it was better doing it like that than the way i proposed. [Joder! Ya le dije a John que ese plan tenia lagunas, pero no, mejor hacerlo asi que como yo sugerí.]

La gente al verle huir de esa manera se quedaba mirando esperando a que alguien apareciese para que lo detuviera.

Fue entonces cuando al llegar a una esquina de la calle el villano se encontro la peor situación ya que dos heroes habian llegado y estaban uno delante suya y otro detrás.

???: ALL IT'S FINE ...

???2: ... WHY? ...

??? & ???2: ... BECAUSE WE ARE HERE!

Al aparecer el villano se quedo paralizado del miedo ya que sólo dos heroes en todo el país decian esa mítica frase.

Villian: No ... there's not way ... the N°1 & N°2 together? I'm so fucked! [No ... no puede ser ... La N°1 y el N°2 juntos? Estoy muy jodido!]

Los civiles al verlos lo celebraron y empezaron a apoyar a los dos heroes.

Gente: LET'S GO AURORA & DEKU, BEAT HIM!

Deku: Parece que su kosei es de fuerza por su cabeza y su complexión corporal, entonces habra que paralizarlo y luego que Darling se encargue. AURORA, PLAN C!

Aurora: Got it!

El villano al estar acorralado intentó coger a un civil para tenerlo de rehén, pero no se esperaba que llego a coger un clon de Deku. Al hacer eso y darse cuenta le dio un golpe von su cabeza que lo mandó 20 metros atras, aunque desapareció instantáneamente.

Deku al ver que su teoría era cierta desplegó el Sharingan de tres aspas para luego paralizarlo en el momento con una técnica mas que conocida

Deku: Chidori Nagashi 25%

Izuku Del Sharingan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora