Trish liberada y Momo traicionada

829 53 7
                                    

Despues de colarse en el despacho del padre de Momo, Izuku pudo encontrar pruebas de que Ryo Yaoyorozu era el jefe del trafico de armas en al menos Tokio. Después de eso pudo pasárselas a Matsuoka para que pudieran seguir con el caso y sacar a la hermana de Naomi de la mansión.

Mientras el pecoso seguia en las clases Matsuoka fue a la oficina de Edgeshot para darle las buenas noticias.

Matsuoka: Edgeshot-sama, puedo pasar?

Edgeshot: Claro, adelante ... bien, que necesitas Energetics?

Matsuoka: Edgeshot-sama, he conseguido pruebas en el caso del trafico de armas. Con esto podremos encerrar al líder y acabar con esto de una vez por todas.

Edgeshot: A ver las pruebas ... esto ... una conversación donde asegura que la venta de armas en el norte esta siendo un éxito y que sigan así ... además que le llama el otro jefe ... y estas transacciones bancarias ... energetics, sabes a donde va todo el dinero en estas transacciones?

Matsuoka: Lo siento señor, pero no. Aunque yo creo que podría ser en una cuenta secreta aparte de la que tiene él.

Edgeshot: Es probable ... buen trabajo Energetics, como las has conseguido?.

Matsuoka: Pues ... que le digo, si le digo la verdad estaré muy jodido, pero si le miento y me pilla sera muchísimo peor que aquella vez.

Edgeshot: Y bien?

Matsuoka: Lo siento mucho señor, pero tuve que infiltrarme en la casa del señor Yaoyorozu para acceder a esta información.

Edgeshot: ... te vio alguien?

Matsuoka: Lo dudo señor.

Edgeshot: Uff, Matsuoka, ya hemos hablado de esto varias veces. Esta bien que busquemos pruebas para encerrar a los villanos, pero lo que haces también es ilegal.

Matsuoka: Lo siento muchísimo señor, no volverá a suceder, se lo prometo.

Edgeshot: Ok, como son conversaciones diremos que le pinchamos todos sus dispositivos electrónicos y sobre esto que miramos sus cuentas bancarias. Aun asi debemos saber a donde va todo este dinero.

Matsuoka: Si señor, ahora mismo voy por ello.

Edgeshot: No, no iras tú.

Matsuoka: No?

Edgeshot: No ... de esto ya se encargará la policía. Con la conversación será suficiente para al menos encerrarlo 72 horas, ademas que tenemos testigos a nuestro favor. Ese hombre ya se puede considerar encerrado.

Matsuoka: Que bien ... le aviso a Deku de esto? Ya sabe que estuvo involucrado en la redada

Edgeshot: Si, mientras que no se involucre mas en el caso no tendremos problemas.

Matsuoka: Genial, muchas gracias Edgeshot-sama ... seguramente este en clase ahora, asi que mejor le ma do un mensaje de texto.

Telefono de Matsuoka:

Matsuoka: Hey Deku, buenas noticias, gracias a las pruebas que conseguistes vamos a arrestar a ese hombre.

Izuku: En serio? Que bien. Sabes cuando se hará?

Matsuoka: No, pero sabiendo como va esto en una semana ya estará en la cárcel.

Izuku: Que bien. Hay que avisar a Naomi de esto, seguro que se alegrará mucho.

Matsuoka: Bueno, tengo que seguir en otros casos, hablamos luego Deku.

Izuku: Claro, nos vemos Matsuoka-senpai.

Izuku Del Sharingan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora