One for All vs Sharingan

1.3K 85 15
                                    

Estamos con nuestro protagonista. Este estaba cargando a Ochako para llevarla a la enfermería. Ésta estaba llena de heridas menores y alguna que otra quemadura, ademas que estaba inconsciente.

Izuku: Aguanta un poco mas Uraraka, ya casi estamos en la enfermería. Aquí es! Hola? Necesito ayuda, tengo a alguien herido.

Recovery: Hola, si, ponla en la camilla. Veamos, kiiiiiisss. Vale, con esto ya deberia curarse, viene de los combates?

Izuku: Asi es, su rival se pasó de la raya y le hizo esto. Estará bien, verdad?

Recovery: Si, no te preocupes, ya está curada, solo tiene que descansar un poco. Pronto despertará.

Izuku: Menos mal, debo de avisar a mis compañeros, la dejo en sus manos.

Recovery: Claro, no te preocupes, yo la cuidaré.

Despues de eso Izuku se fue caminando a las gradas ya mas tranquilo por la situación de la castaña. Aunque estaba rabioso por la acción que hizo Katsuki, podria haber sido peor, pero lo calculó bien para que solo la dejara asi o fue un mero accidente y buscaba algo más? El pensar esto le enfadaba muchisimo, ya que se habia pasado demasiado con su amiga. De camino a las gradas se encontro al resto de la clase menos Todoroki y Bakugo corriendo en direccion a la enfermería.

Izuku: Chicos, van a la enfermería a ver a Uraraka?

Tsuyu: Asi es, esta bien?

Iida: Midorilla, esta bien Uraraka?

Izuku: Si, no os preocupes, Recovery ya la curó. Ahora sigue dormida, solo debe descansar un rato.

Melissa: Menos mal. Me sabe mal no ir a visitarla, pero mi combate es en 5 minutos, Izuku, demos todo.

Izuku: Claro, aunque yo ganaré jeje.

En eso tanto el pecoso y la rubia se fueron cada uno al pasillo que les llevaba a la arena. El resto de la clase mas alivada fue de camino a las gradas de nuevo, todos menos Iida que quería ir a ver a Uraraka si o sí. Mientras esperaban los combatientes la chica recibe una visita inesperada.

All Might: Hey Melissa!

Melissa: Tio Yagi, que tal? Que haces aquí, me toca combatir en 2 minutos.

All Might: Lo sé, vine para darte toda la suerte del mundo, ya sabes que Midorilla es un oponente muy poderoso.

Melissa: Lo sé, por eso con el no me puedo contener. Va a ser muy dificil, pero nunca hay que rendirse.

All might: Asi se dice. Bueno, un último consejo. Si te intenta meter en una ilusión lo que debes hacer es usar tu fuerza al 100% y dar un golpe, por ejemplo, al suelo. Si haces eso, volverás a la realidad. Asi yo podia combatir contra los Uchihas.

Melissa: En serio? Gracias por el consejo tio Yagi, ya no tendré que tener miedo a entrar en una ilusión. Ah? Las llamas se encendieron, es mi momento.

All Might: Suerte pequeña, da todo lo que puedas y más...

Melissa: PLUS ULTRAAA!

Present Mic: AHORAA SEÑORAS Y SEÑORES EMPIEZA LA SEGUNDA RONDA DE LOS COMBATES 1 VS 1. E ESTE CASO TENEMOS A LA GANADORA DE LA CARRERA DE OBSTACULOS, LA CHICA QUE TIENE UNA FUERZA DESCOMUNAL, DE LA CLASE 1-A, MELISSAAA SHIEEELDDD

Melissa: Ios, vamos allá.

Y con esa presentación salio corriendo mientras tenia una sonrisa en la cara. Al llegar a la arena empezó a realizar unos breves estiramientos para entrar en calor.

Izuku Del Sharingan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora