Pasantías

1.3K 75 35
                                    

En el capítulo anterior se pudo ver la final del festival deportivo de la U.A, donde, gracias a la capacidad de las ilusiones de Izuku pudo ganar, aun estando herido del corazón. Aunque esto no fue lo unico, pues la liga de villanos tienen un invitado.

Tomura: Asi que tu eres el asesino de heroes, Stain.

Se podia ver a un hombre de pelo oscuro con una venda como antifaz y otras cintas rojas alrededor del cuello. Este llevaba unas botas con metal en la punta con agujas incrustadas. Ya por acabar tiene bastantes cuchillos y dos espadas.

 Ya por acabar tiene bastantes cuchillos y dos espadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stain: Si, soy yo. Que quereis de mi, tengo que trabajar.

Sasuke estaba callado mientras analizaba al asesino de heroes.

Tomura: Es sencillo, queremos que te unas a la liga de villanos.

Stain: Y cual es vuestro ideal? Que buscais con esto?

Tomura: Acabar con All Might, luego seguiremos creando destrucción. Solo destruyo lo que no me gusta.

Stain: Que vulgar, no merecéis la pena. Yo hago lo que hago porque tengo que acabar con los falsos heroes. Y también a gente como vosotros. Eso es todo? Tu, el moreno joven, que buscar hacer?

Sasuke: Quiero matar a alguien en específico ya que deshonra a mi familia. Ademas de eso, restaurar a la familia Uchiha.

Stain: Uchiha? Ah, los Uchiha. Los conozco. Son unos simples villanos que no tienen convicción aparte de solo querer obtener poder. Ustedes dos merecen morir.

Y rapidamente lanzó dos cuchillos con una cuerda. El primero que iba hacia Tomura iba directo al cuello, aunque tuvo tiempo de moverse y le dio en el hombro. El segundo le iba a dar a Sasuke en el corazón, pero de la nada, antes de que le diese se paro.

Sasuke: Me quieres matar? Tu sabes quien soy acaso?

Stain: No le llegó? Que habrá hecho?

Tomura: MALDITO SEAAS. ESO DOLIÓOO!!!

Y en eso fue a por el asesino. Este ultimo tiró de sus cuerdas y tomó la sangre del peliceleste, paralizandolo en el momento.

Kurogiri: Shigaraki, estas bien?

Tomura: No ... no me puedo mover!

Sasuke: Asi que ese es tu kosei. Si tomas la sangre de alguien, no podrá moverse. Es una pena que con eso no me harás nada.

Stain: Tch, lo adivinastes. Aun así, acabaré con tu amiguito.

Sasuke: Haz lo que quieras con él, no me importa.

Tomura: SASUKEE, HAZ ALGO.

Sasuke: Yo no te obedezco, sólo hago caso al sensei y no será para siempre.

Izuku Del Sharingan [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora